Carlos Vives: 'Vives' estará disponible desde el 10 de noviembre

El nuevo disco del cantante Carlos Vives estará disponible desde el 10 de noviembre. 'Vives' marca un renacimiento para el samario.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El nuevo disco del cantante Carlos Vives estará disponible desde el 10 de noviembre. 'Vives' marca un renacimiento para el samario.

Cada vez que Carlos Vives estrena disco es todo un acontecimiento entre los seguidores del cantante. 'Pescaíto' fue tan solo un abrebocas para lo que se viene en el plano musical del cantante que será homenajeado en el Festival de la Leyenda Vallenata en el 2018.

Canciones como 'Hoy tengo tiempo', 'El sofá', 'La tierra prometida', 'El sombrero de Alejo', 'Vivir contigo', 'Mañana', 'El Orgullo de mi patria' y 'Nuestro Secreto' son algunas de las canciones que conforman 'Vives'.

Te puede interesar: Todo sobre los Grammy Latinos 2017.

Vallenato, porro, sonidos caribeños, reguetón y totalmente colombianos, marcan el regreso de Carlos Vives tras colaborar durante un tiempo con varios cantantes internacionales y tras el éxito de 'La Bicicleta', que grabó con Shakira y que le valió una cantidad de premios en el mundo de la música.

Incluso, como siempre, hay espacio para los niños. "En todos mis álbumes siempre hay cosas para niños", dijo Carlos Vives en una entrevista en vivo publicada por su mánager. Allí mismo confesó que al suyo (su niño) también 'lo siente cerca'.

En este disco contó con la participación de sus hijos Elena y Pedro, acompañados por el coro del Río Grande en una canción netamente infantil.

'Vives' estará disponible en iTunes, Spotify y Google Play y cuenta con 17 temas y un bonus track que tiene todo el sello de 'El Patrón', Carlos Vives.

Colombia.com