Martín Elías: Sony entrega triple disco de platino póstumo

La disquera Sony entregó triple disco de platino a 'Sin Límites', el último disco que hizo el fallecido cantante Martín Elías.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

La disquera Sony entregó triple disco de platino a 'Sin Límites', el último disco que hizo el fallecido cantante Martín Elías.

La disquera agradeció a Martín y a los 'Martinistas' por todo el apoyo que ha tenido la música del hijo de Diomedes Díaz, incluso después de su muerte.

"Martín nos sigue convocando porque somos una familia", dijo el representante de la disquera Sony, quien se desplazó hasta Valledupar para hacer esta entrega.

Te puede interesar: Escucha aquí los 12 temas de 'Sin Límites' de Martín Elías.

En la entrega del triple disco de platino estuvo presente Dayana Jaimes, viuda de Martín y su hija, Paula. De igual forma, el disco lo recibió su acordeonero Rolando Ochoa, quien lo recordó como uno de los mejores cantantes con los que ha compartido escenario.

'Sin Límites' fue sin duda el disco más importante de la carrera de Martín Elías, quien falleció trágicamente en un accidente automovilístico el 14 de abril del 2017 en la vía de Plato, Magdalena.

"Él luchó por eso, era lo que siempre quería, fue valiente hasta su último minuto de vida", dijo con voz entrecortada el acordeonero Rolando Ochoa.

"A mi compañero lo llevo siempre aquí (señala al corazón) y esto es para él y para sus seguidores", dijo Rolando finalmente al recibir este homenaje.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com