Video: Nacho y Chyno protagonizan una fuerte batalla

Nacho subió un video en sus redes sociales en donde insulta a si excompañero Chyno y a continuación te explicamos las causas de esta nueva batalla. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Nacho subió un video en sus redes sociales en donde insulta a si excompañero Chyno y a continuación te explicamos las causas de esta nueva batalla. 

La reacción explosiva de Nacho se dio luego de que Chyno diera unas declaraciones en un programa llamado “El Gordo y La Flaca” con respecto a la situación que vive actualmente el cantante al no poder volver a Estados Unidos gracias a que el gobierno de Venezuela decidiera no renovar su pasaporte.

Te puede interesar: Unicef: Andrés Cepeda será embajador de Buena Voluntad

Cuando le preguntaron a Chyno sobre su relación con Nacho, él indicó que: “Mira realmente no hemos conversado desde hace un par de meses, de hecho en estos días me comuniqué con parte del equipo de él para decirle que de inmigración de acá de los Estados Unidos me habían comentado que él puede venirse con su residencia tranquilamente para los Estados Unidos, y les dije: ‘miren, me comentaron para que le digan a Nacho…”.

Pero, al parecer este comentario no fue bien recibido por Nacho quien subió un video a sus redes sociales en el que le dice a su excompañero de manera fuerte que: “Oye, para los amigos míos que se la tiran de inteligentes, como que si yo no hubiese estudiado, que creen que yo no sé que puedo entrar a los Estados Unidos con mi residencia, ¡animal! Lo que no puedo es salir de otro país sin pasaporte, ¡bestia! ¿Tú crees que yo tengo dos meses sin ver a mis hijos por gusto? Mi gente discúlpenme que yo salga con este tipo de impulsos pero somos seres humanos. Tengo dos meses sin ver a mis hijos y me parece bastante irresponsable que un inepto salga diciendo comentarios sin ponerse en los zapatos de los demás”.

Luego del video Nacho le ha comentado a TVyNovelas que no tienen ni idea de la respuesta de Nacho y “si dijo algo negativo más bien yo así, como que ¡epa¡ El comentario que yo hice fue en son de broma, positivo y en ningún momento con intención de pelea para nada. De hecho, en muchas entrevistas a mi me preguntan por el pasaporte de él y siempre  yo respondo que uno con la residencia puede regresar a los Estados Unidos, sin  ningún problema, pero jamás en son de burla, ni mucho menos. No hay nada más horrible que estar lejos de la familia y realmente si él está en lejanía por aquello o lo otro, no es mi intención burlarme de él. Me sorprende lo que me estás contando y de hecho le voy a escribir”.

 

@nacho E X P L O T Ó contra @chynomiranda por su respuesta de ayer en nuestro estudio ?? #GyFopina

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Te puede interesar:

#Entretenimiento La compañí...

Ver publicación completa

Colombia.com