Colombia.com Bogotá Viernes, 03 / Nov / 2017

Unicef: Andrés Cepeda será embajador de Buena Voluntad

El bogotano recibirá a partir del 10 de noviembre esta distinción, sumándose a una larga lista de colombianos.

Unicef: Andrés Cepeda será embajador de Buena Voluntad
Foto. @andrescepeda

El cantante bogotano Andrés Cepeda, será nombrado como Embajadores de Buena Voluntad de Unicef Colombia y estará de la mano con Naciones Unidas. Así el interprete se suma a la lista de colombianos con este honor.

También te puede interesar: La foto de Madonna viajando en clase económica que asombra al mundo

Cepeda estará desde estos días trabajando para la Infancia y en favor de los derechos del niño, por esto el colombiano participará de diferentes actividades con el organismo internacional. Las personas que son nombradas en este cargo, es porque demuestran un compromiso activo en la promoción de los derechos de los infantes.

También, porque su comunicación es efectiva y con pasión, tienen un interés legítimo en los problemas que enfrentan las niñas y los niños y están dispuestos a aprender más a través de reuniones y visitas de campo, que a veces involucran circunstancias complicadas.

El listado de los colombianos al que se unirá Cepeda como embajadores de buena voluntad de Unicef son: el pedalista Nairo Quintana, la presentadora Carolina Cruz, el futbolista Santiago Arias y la cantante, Shakira.

Colombia.com