Nueva disputa entre familiares Diomedes Díaz

La viuda y el hijo del cantante protagonizan una fuerte disputa a cuatro años del fallecimiento del cantante.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

La viuda y el hijo del cantante protagonizan una fuerte disputa a cuatro años del fallecimiento del cantante.

A muy poco tiempo de que se cumplan cuatros del fallecimiento del cantante vallenato Diomedes Díaz. Los problemas entre sus familiares no se detienen, esta vez los involucrados son Consuelo Martínez, la viuda del 'Cacique' y el hijo del mismo, Rafael Santos.

También le puede interesar: Martín Elías y las canciones especiales que grabó antes de morir

En una entrevista que realizó para el programa de entretenimiento La Red, Consuelo denunció que a pesar de que la justicia la reconoció como la legítima heredera del 50% de los bienes del cantante de ‘La Reina’, ella no ha podido acceder a ellos.

“Él nunca en mi cara nunca me ha dicho nada y todo me lo ha mandado a decir”, afirma la esposa del ‘Cacique de la Junta’, quien no pudo ingresar a la casa, donde pasó los últimos días con el cantante, para realizar una homenaje ya que hace unos días de habían cambiado las guardas.

También, el hijo del cantante le habría dicho que ella no tendría ningún derecho a la sucesión y que todo pertenecía a la primera esposa de Díaz.

La resolución de estos problemas, estará en manos de la justicia, donde también en segunda instancia deberá resolver si Consuelo tiene o no los derechos.

Además, la viuda también denunció que le han quitado una camioneta y varias cabezas de ganado, pero en medio de todo a lo que se le ha negado aún conserva en su poder la última camisa que se puso el cantante a pocos días antes de fallecer.

Por otra parte, desde el mismo programa de televisión, afirmaron que intentaron obtener la versión del joven cantante, y este se negó a responder los interrogantes, además aseguró que no quiere seguirle el juego a Consuelo.

Acá la denuncia de Consuelo Martínez: 

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com