Colombia.com Bogotá Miércoles, 03 / Ene / 2018

La historia detrás de 'Medialuna' de Camilo Echeverry

Camilo Echeverry no solo es uno de los cantantes con más seguidoras en Colombia sino uno de los compositores que imprime todo lo que vive en sus letras. 'Medialuna' no fue la excepción.

La historia detrás de 'Medialuna' de Camilo Echeverry
Foto: Instagram

El joven cantante contó la verdadera historia detrás de su más reciente éxito, 'Medialuna'. Al lado de su novia Evaluna, el cantante contó la historia que lo llevó a escribir esta canción.

Resulta que cuando ellos empezaron a hablar, siendo amigos, el papá de Camilo fue diagnosticado con Neumonía organizada, enfermedad que lo mantuvo hospitalizado durante las fiestas de fin de año del 2014.

En esos días, mientras su padre se encontraba aislado y en cuarentena y los doctores estaban asustados por el estado de salud de él, Camilo se dedicó a la melodía de la canción y posteriormente a la letra de la misma.

Una de las cosas más lindas que hizo Evaluna con Camilo fue estar pendiente de él todo el tiempo y pedirle a su familia que orara por el padre del 'chico' que le gustaba.

El 31 de diciembre del 2014 Camilo le envió la primera versión de Medialuna a ella y la emoción fue total.

Cuenta Camilo que una de las primeras canciones que él escribió 'solito' y que cuando el papá comenzó a recuperarse siempre le preguntaba lo mismo: ¿Quién es la que te roba el sueño?.

Aquí la historia completa en sus voces:

Y este es el resultado:

Colombia.com