Colombia.com Bogotá Viernes, 02 / Feb / 2018

Hijo de Gustavo Cerati confirma su homosexualidad a través de redes sociales

El primogénito del líder de Soda Stereo afirmó estar a favor del feminismo y la lucha por la igualdad del género.

Hijo de Gustavo Cerati confirma su homosexualidad a través de redes sociales
Foto. instagram.com/vanity.sex/facebook.com/gustavocerati/

Benito Cerati, hijo del legendario cantautor Gustavo Cerati, se declaró gay y expresó que está a favor del feminismo y los derechos de las personas con identidad sexual diferente. Así lo dijo por medio de sus redes sociales.

También le puede interesar: Maluma y J Balvin se irían de vacaciones por el retorno de ‘Wisin y Yandel’

El joven de 24 año, hijo mayor de Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar inició un amplio texto en las redes sociales en el que se refirió del feminismo, esto después de un acalorado debate que se generó en los medios de comunicación. 

"No se preocupen. La heterosexualidad es sólo una fase, están confundidos, ya se les pasará", añadió Benito que, también como su recordado padre, resolvió continuar su carrera musical. De igual manera, explicó que tenía otra cuenta de Twitter, pero la modificó y su nuevo usuario es @Vanity_Sexx.

El primogénito de uno de los músicos más grandes e importantes del rock latino se muestra tal y como es en sus redes sociales y es que siempre se ha declarado a favor de los derechos de la comunidad LGBT.

"Me informan que hay notas sobre mis tweets y estoy saliendo en programas. Me parece súper que se hable de igualdad de derechos en todo aspecto. En el caso del feminismo, las que realmente tienen el lugar son las mujeres. Vengo a acompañar a ayudar", expresó Benito Cerati. 

Entre tanto, Benito Cerati ha recibido una gran cantidad de apoyo con comentarios de fuerza hacia el artista.

Puede ver:

Colombia.com