Mr Black lanza 'Te extraño', canción y video de línea romántica

El 'presidente' de la champeta recurre a su género para una declaración de amor y arrepentimiento.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El 'presidente' de la champeta recurre a su género para una declaración de amor y arrepentimiento.

El cantante Mr Black se adhiere a la lista de artistas que lanzan sus nuevos trabajos para este 2018. Esta vez el ‘Presidente del Género’ eligió una línea más romántica con el tema 'Te Extraño', canción que desde que apareció en exclusiva en el Rey de Rocha, se encaminó como un gran éxito. 

También le puede interesar: Melendi y Carlos Vives estrenan video de 'El arrepentido'

El exponente de la champeta resolvió hacer un doble lanzamiento pues solo se conocía el audio sin las populares ‘placas’ y también ya tiene su video oficial.

Para este trabajo, 'El presidente del género' optó por trabajar de nuevo con Antonio Flórez,  director cartagenero, con quien grabó videos de temas como El Serrucho y Apretadito al picó.

En cuanto al video, es más estilizado, donde podemos ver a Míster Black en un aspecto mucho más diferente a lo que nos tenía enseñados, pues se le destaca su elegancia acentuada.

Por otra parte, las opiniones favorecen el lanzamiento. “Me encantó. Como siempre le pones el alma a tus canciones”; “Muy buen video y el tema es uno de los mejores del Rey de Rocha”; “Mr Black eres el mejor de todos en esto y lo felicito porque cada vez nos impresionas más en el mundo de la champeta”, fueron varios de los mensajes que le dejaron a Míster Black en sus redes sociales. 

Acá el nuevo éxito del ‘Presidente del Género’:

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com