Colombia.com Bogotá Jueves, 19 / Abr / 2012

Todo listo para el concierto de Paul MacCartney que hará historia en Bogotá

El cantante fue recibido por Fernán Martínez y un grupo de periodistas, los fanáticos los esperaron a las afueras del hotel.

El exBeattle llegó acompañado por su esposa y su comitiva. Al salir del avión el cantante dio un saludo desde las escaleras y se subió a una camioneta blindada rumbo al hotel Marriot, donde permanecerá por dos noches.

85 personas acompañan al cantante, 31 camiones serán los encargados de transportar los equipos dispuestos para esta gira.

La ciudad está lista para el concierto de esta noche en el Estadio el Campin. La policía dispuso 1.400 efectivos para brindar la seguridad necesaria para el evento donde se prevé asistirán 30 mil personas. 

Unidades antiexplosivos y carabineros estarán alerta ante cualquier eventualidad
El estadio estará protegido por tres anillos de seguridad y en cada uno de ellos habrá filtros para el ingreso que se hará a partir de las cuatro de la tarde.

Quienes no podrán asistir al concierto del mítico cantante, lo pueden ver por Canal Capital, quien compro los derechos televisivos del concierto y realizará una completa transmisión del evento.