Colombia.com Bogotá Martes, 04 / Jun / 2013

Gusi & Beto lanzan el vídeo oficial de Mi mejor canción

Gusi & Beto presentan el video oficial de su más reciente sencillo "Mi Mejor Canción", el cual fue rodado en la ciudad de Bogotá con la dirección de José Vergara, en un formato muy innovador y exigente a una sola toma. 

Gusi & Beto lanzan el vídeo oficial de Mi mejor canción
La esencia y el estilo de Gusi & Beto se mantienen en su más reciente sencillo "Mi Mejor Canción", tema que actualmente ocupa lugares importantes en las emisoras del género crossover del país, ratificando el gusto que tiene el público con su estilo y letras musicales. Ahora presentan el video de esta canción, que fue grabado en un restaurante al norte de Bogotá y por primera vez se emplea en nuestro país la técnica de grabar un video clip en una sola toma.

" Estamos muy felices de poder entregarles un video innovador. Junto a mi compadre Betico, practicamos más de 20 horas para lograrlo grabar en una sola toma. Esperamos que les guste tanto, como a nosotros nos gustó hacerlo" comentó Gusi.

La dirección a cargo de José Vergara, quien durante venticuatro horas seguidas permitió que Gusi & Beto mostraran su faceta de actores, siendo ellos mismos los protagonistas de "Mi Mejor Canción".

Esta canción hace parte del álbum "Más Allá" en una edición especial que incluye CD+DVD donde se encuentran todos los temas que los ha posicionado como los artistas número uno del vallenato pop de nuestro país.

" Sentimos la satisfacción del deber cumplido. Esperamos que el video sea el complemento perfecto a la experiencia que tienen nuestros seguidores cuando escuchan Mi Mejor Canción" comentó Beto.

Gusi & Beto cruzan fronteras a través de sus grandes éxitos, siempre brindando a todo el público de Colombia y del exterior, una fusión de vallenatoo y pop, posicionándolos como el dúo del momento.