Colombia.com Bogotá Miércoles, 24 / Sep / 2014

Don Tetto recibe una nueva nominación a los premios Latin Grammy

La banda colombiana Don Tetto recibió hoy una nueva nominación a los premios Latin Grammy, la segunda de su carrera, en esta ocasión en la categoría Mejor Álbum de Rock.

Don Tetto recibe una nueva nominación a los premios Latin Grammy

El grupo que integran Carlos Leongómez, Jaime Medina, Diego Pulecio y Jaime Valderrama reciben este nuevo reconocimiento internacional luego de publicar su tercer álbum de estudio titulado 'Don Tetto'.

"Hoy muy temprano hemos recibido esta maravillosa noticia. Estamos ensayando muy fuerte para nuestra nueva gira y nos hemos despertado con esta nueva nominación. Estamos muy felices y agradecidos con la Academia Latina de Grabación por este honor. Así mismo queremos agradecerle a nuestro equipo de trabajo que dirige nuestro manager Fabio Acosta. También a esta familia de profesionales que se sumaron a la aventura de nuestro nuevo disco. Nuestro productor Toby (Tobón) y un gran maestro de la consola con muchos secretos a la hora de grabar: Thom Russo. Todo este tercer disco ha tenido un proceso muy intenso e interesante y es una gran forma de celebrarlo con esta nueva nominación", dijo Jaime Medina, baterista de Don Tetto. 

La ceremonia de entrega de los premios Latin Grammy, que en el 2014 llega a su decimoquinta edición, se realizará el próximo 20 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el jueves 20 de noviembre.