Por: Redacción Música • Colombia.com

Se abre la venta de boletas para el concierto de Foo Fighters en Colombia

Los FOO FIGHTERS han reafirmado repetidamente su estatus como la última gran banda estadounidense de estadio/arena de rock durante casi 25 años.

Actualización
La presentación será el  1 de octubre en el estadio El Campín de Bogotá. Foto: Facebook
La presentación será el 1 de octubre en el estadio El Campín de Bogotá. Foto: Facebook

Los FOO FIGHTERS han reafirmado repetidamente su estatus como la última gran banda estadounidense de estadio/arena de rock durante casi 25 años.

Sus shows en vivo son legendarios maratones de rock n roll que normalmente superan la marca de tres horas, y continúan elevando millones de voces al unísono con los irresistibles coros de "Everlong", "Monkey Wrench", "My Hero", "Learn To Fly", "All My Life", "Times Like These", "Best of You", "The Pretender", "Walk", "Rope", "These Days" y más canciones de su catálogo de nueve álbumes que se han vendido por miles de millones en el mundo entero.

La presentación programada para el 01 de octubre en el Estadio Nemesio Camacho El Campin también incluirá a los invitados especiales Weezer y Tencious D.

Las entradas estarán disponibles para todo el publico este sábado 30 de marzo a partir de las 10 am, para adquirir las entradas tenga en cuenta los siguientes puntos de atención, centro de atención de llamadas de Eticket (+ 57-1-794 -09-00), y en las tiendas Jumbo (Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cali).

Precios y Aforo