Colombia.com Bogotá Lunes, 04 / Jun / 2018

Shakira está de vuelta con el Dorado Tour

Como una de las mejores noches de su vida reportó la cantante colombiana Shakira, su regreso a los escenarios.

Shakira está de vuelta con el Dorado Tour
Foto: Twitter Shakira

El momento de volver llegó y Shakira se lució ante sus espectadores en hamburgo, Alemania, donde compartió su historia musial y su novedades plasmadas en su disco El Dorado.

"Esta noche se la ofrezco a ustedes mis fans, mis amigos, mi familia y a Diosito por obrar tantos milagros en mi vida! Shak", publicó Shakira antes de comenzar el concierto que la llevó de nuevo a la gloria.

La espera terminó para millones de fans alrededor del mundo que unieron sus fuerzas y oraciones para que la barranquillera se recuperara de su dolencia en las cuerdas vocales y llegara con más fuerza a su segunda casa: los escenarios.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta ver a Shakira en concierto en Colombia?.

El mismo Gerard Piqué, su pareja y padre de sus dos hijos, se unió a la emoción de la colombiana tras terminado el primer concierto. Él le dijo Te amo y ella de vuelta, le agradeció por haberla ayudado en los "meses difíciles" que representaron la cancelación de su gira y su recuperación.

El concierto en Hamburgo, Alemania es tan solo el primero de una gira completa que también pasará por Colombia el 3 de noviembre en el Parque Simón Bolívar.

De hecho, las boletas ya se encuentran a la venta y su precio oscila entre 180.000 y 446.000 pesos colombianos.

Estas son las mejores imágenes del regreso de Shakira a los escenarios:

 

 

 

 

 

Liliana Matos Zaidiza - Colombia.com