Por: Paula Castro • Colombia.com

Shakira contempla un espectacular concierto en su ciudad natal, Barranquilla

La reconocida artista Shakira anhela realizar un impresionante concierto en su ciudad natal, Barranquilla, marcando un emocionante regreso a sus raíces.

Shakira. Foto: Instagram @shakira
Shakira. Foto: Instagram @shakira

La reconocida artista Shakira anhela realizar un impresionante concierto en su ciudad natal, Barranquilla, marcando un emocionante regreso a sus raíces.

Shakira sigue sorprendiendo a sus seguidores al rededor del mundo y recientemente dio una respuesta que tiene a todos muy emocionados y es que aunque ha estado lanzando canciones que continúan ocupando los primeros puestos en las listas de reproducción durante meses, y su álbum más reciente, "Las Mujeres Ya No Lloran", muchos no aguantan por poderla ver en vivo.

En relación con uno de sus últimos lanzamientos, la cantante conversó con el periodista Alejandro Villalobos en una entrevista para La FM. Durante la entrevista, abordó temas como tremenda posibilidad que hay de incluir a Barranquilla en su próximo tour de una forma especial. 

"Sueño con un concierto en Barranquilla. Sueño desde ya con un concierto en Colombia. Ese encuentro entre mi gente, entre mi manada y yo, ese encuentro físico y cantar en persona y dialogar a través del baile y de la música", dijo Shakira en la entrevista mostrándose orgullosa de su tierra natal.

Según el medio La Republica, durante la entrevista, otra de las preguntas que surgió se centró en las colaboraciones que Shakira le gustaría realizar, y en este contexto, mencionó el nombre de Taylor Swift. "Si ella me invita, encantada. O la invitamos nosotros", expresó la cantante barranquillera.

Además, resaltó que ha tenido la oportunidad de colaborar con personas que nunca imaginó y con mujeres que han dejado una huella significativa en el mundo de la música, sobre todo resaltando a aquellas mujeres que también la han entendido y le han ayudado a hacer canciones muy interesantes:

"He trabajado con mujeres que son símbolos del empoderamiento femenino, como Beyoncé y Rihanna, que representan una minoría y han contribuido enormemente a su comunidad", agregó.

Shakira también aprovechó para hablar sobre algunas de las colaboraciones en su nuevo álbum. "Y ahora, con este álbum, tuve el privilegio y la oportunidad de trabajar con Cardi B, quien también es un símbolo del empoderamiento femenino pero además una mujer que no teme expresar lo que piensa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira)