Por: Redacción Música • Colombia.com

Silvestre Dangond se vistió de mujer y presentó su nuevo video

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el cantante quiso homenajearlas vistiéndose como una de ellas.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el cantante quiso homenajearlas vistiéndose como una de ellas.

“Feliz día mujer!, en tus zapatos por un momento”, así escribió el cantante vallenato Silvestre Dangond en una serie de fotos publicadas en sus redes sociales en donde se ve vestido de mujer.

El cantante revolucionó con la publicación en el marco del Día Internacional de la Mujer y los comentarios no se han hecho esperar.

Para ver la publicación de Silvestre Dangond haz click aquí

“Silvestre siempre quiso demostrar como se siente por dentro jajajajajajaja”, “primer hombre que si sabe que es ponerse en los zapatos de una mujer”, “pirotecnica”, son algunos de los comentarios. Por su parte, Rolando Ochoa comentó: “Jajajajajaja je loco, el carajo”.

La publicación lleva más de 132 mil Me Gusta en ocho horas.

Te puede interesar: Maluma es elegido compositor del año por ASCAP

Silvestre y Gente de Zona presentan 'El Mentiroso'

El dúo cubano ganador del Latin Grammy, Gente De Zona y el cantante colombiano de música vallenata Silvestre Dangond unen sus respectivos estilos para presentarnos 'El Mentiroso', su sencillo y video que se encuentran disponibles a partir deeste 8 de marzo en todas las plataformas digitales.

Los protagonistas del audiovisual se encuentran en situaciones comprometedoras, y estos talentosos artistas cantan todas las típicas excusas masculinas con un toque de ironía y buen humor.

@GdZOficial

@GdZOficial @SilvestreFDC...

Ver tweet completo

Con un ritmo alegre, y brillantes arreglos de acordeón, 'El Mentiroso' es la canción perfecta para amenizar cualquier fiesta o reunión. Tanto los chicos quienes no saben lo despistados que son al mentir, como sus parejas quienes han escuchado todo tipo de pretextos ridículos, se identificarán con este tema.

Creando un ambiente muy sensual, y parodiando el entorno moderno donde hay cámaras captando nuestras acciones, el aclamado director cubano Alejandro Pérez de Créale Film Production ha realizado un video divertido con un final muy inesperado. Pérez ha trabajado anteriormente con Gente De Zona y sus videos superando los 8.5 billones de vistas en total.

¡Haz click aquí para ver el video oficial de 'El Mentiroso'!

@SonyMusicCol

Nos encanta #ElMentiroso ...

Ver tweet completo