Colombia.com Bogotá Jueves, 21 / Nov / 2019

Techy Fatule anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo "No me pregunten por él"

La cantante, actriz y compositora dominicana, Techy Fatule, anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo “No me pregunten por él”

Techy Fatule nuevo sencillo No me pregunten por él
Techy Fatule dio sus primeros pasos en el show "Don Francisco". Foto: Cortesía

No me pregunten por él”, el nuevo sencillo de Techy Fatule, es un tema de los años 80” originalmente interpretado por la artista y atleta invidente Crystal. Fatule trae de vuelta este clásico de la música hispana en su melodiosa voz, y con un videoclip que puede ser descrito en tan solo dos palabras: drama y pasión. 

Foto: Cortesía

No me pregunten por él”  es un tema insigne de la música romántica en español de los años 80”, escrito por Sergio Andrade e interpretado por Crystal.

En esta ocasión, Techy Fatule aporta su estilo y su calidad vocal en la “renovación” de este clásico que se desprende de su más reciente producción discográfica: “Capítulo 1”, que pertenece a su propia disquera Techy Música, Inc y cuenta con la distribución de la Oreja Media Group, Inc. 

Foto: Cortesía 

“Es un completo honor poder prestar mi voz para revivir este clásico de la música en español. Es un tema que toca las fibras más sensibles del ser humano, de una manera magistral y apasionada”, comenta Fatule.

Foto: Cortesía

Al lanzamiento del sencillo le acompaña su propio videoclip, disponible en el canal oficial de Techy en la plataforma de videos YouTube. Dicho video musical, es una oda a la pasión y al sentimiento de una mujer lastimada.

Con todas las características de un “backstage” de obra de teatro, el video cuenta con interacción de mimos y personajes que parecen de circo, sin embargo, la actuación de Fatule destaca por encima de las demás.

Foto: Cortesía

Techy Fatule dio sus primeros pasos en la televisión en el programa más querido de la familia hispana “Don Francisco”, y obtuvo personajes protagónicos en las producciones dominicanas “Pasao de Libras”, “¿Pa´Que me Casé?” y “Pal´ Campamento”.

Sus éxitos individuales incluidos en su primer disco “A Su Tiempo”: “Prohíbeme Verte” y “Entregarte Todo” y “Otra Vez”, también se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales, incluyendo su canal oficial en YouTube que cuenta con más de 30 mil suscriptores.