Por: Juliana Hernández • Colombia.com

J Balvin sacó sus propios tenis Air Jordan 1 a la venta y se agotaron en cuestión de minutos

En Bogotá y Medellín se reportaron extensas filas en los locales de Nike para adquirir los tenis del artista.

Los zapatos se agotaron a nivel mundial. Foto: Instagram @jbalvin.
Los zapatos se agotaron a nivel mundial. Foto: Instagram @jbalvin.

En Bogotá y Medellín se reportaron extensas filas en los locales de Nike para adquirir los tenis del artista.

El éxito de J Balvin es cada vez más grande, esta vez por cuenta de la alianza que hizo con la reconocida marca Jordan Brand para sacar sus propios tenis Air Jordan 1 que inesperadamente, en cuestión de  minutos, se agotaron.

Después de una exitosa preventa llevada a cabo el 30 de noviembre, el pasado 8 de diciembre se hizo el lanzamiento oficial, y aunque estuvieron disponibles por un tiempo en la página de Nike, después de unas cuantas horas ya no lo estaban.

Esta unión con Nike se convierte en la primera colaboración hecha por un latino y una compañía estadounidense con un reconocimiento nacional e internacional, demostrando que es cada vez más significativa la imagen del paisa a nivel mundial.

La venta de los zapatos empezaba a las 7 de la mañana de este martes, hora en la que abrían las puertas de los locales; lo sorprendente es que empezaron a reportarse extensas filas desde las noche anterior, día de las velitas.

¿El valor?, 190 dólares, lo que equivale a 700 mil pesos colombianos. Desde las historias de su cuenta oficial de Instagram, el cantante ha estado compartiendo algunas imágenes de seguidores y colegas con sus tenis puestos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

Balvin actualmente goza de una de las mejores etapas de su carrera, aunque el 2020 ha sido algo complejo para su salud, pues resultó contagiado por el coronavirus, aparte de tener que lidiar con sus fuertes crisis de depresión.

Hace unas semanas, el programa de entretenimiento del Canal 1, 'Lo sé todo', aseguró que fuentes cercanas les habían confirmado que él y su novia Valentina Ferrer estaban esperando a su primer heredero.

Sin embargo, en los últimos días el diario El Colombiano aseguró que se contactó con la familia de intérprete de 'Rojo', quienes desmintieron la noticia sobre ese supuesto embarazo y recalcaron que el único bebé que viene en camino es el de la hermana del cantante.

Hasta el momento ninguno de las dos celebridades directamente implicadas en el rumor han hecho algún pronunciamiento para confirmar o desmentir la información, pero las fuentes del medio anteriormente mencionado revelaron que no está entre sus planes se padres aún.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin)