Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

UB40 vendrá de concierto a Colombia

UB40, Ali Campbell y Astro ofrecerán un concierto en el Movistar Arena

Actualización
UB40 celebrará sus 40 años de carrera en Colombia. Foto: Twitter
UB40 celebrará sus 40 años de carrera en Colombia. Foto: Twitter

UB40, Ali Campbell y Astro ofrecerán un concierto en el Movistar Arena

La legendaria agrupación de reggae UB40 regresa a Colombia para ofrecerle a el público del país sus más grandes éxitos.

La banda musical, entre cuyos grandes éxitos figuran "Red red wine", “Kingston Town” y “ Cherry oh baby” llegarán a Bogotá el próximo 22 de febrero para llenar el Movistar Arena de Bogotá de buena música de reggae y presentar al público lo más reciente de su labor musical y su último lanzamiento discográfico “A real labour of love”.

@MovistarArenaCo

Conocidos por cultivar un...

Ver tweet completo

Para celebrar los 40 años desde que se formó UB40, la legendaria banda emprendió su tour "A real labour of love 40th anniversary tour" con el que ya visitaron países como Reino Unido, Estados Unidos e Indonesia. Sin embargo, la agrupación se presenta con el nombre de UB40, Ali Campbell & Astro debido a problemas legales luego de que algunos integrantes se juntaran en 2014.

En el espectáculo van a hacer once músicos en escena, liderados por el gran vocalista Ali Campbell y el segundo vocalista Astro quienes gracias a la fama que han alcanzado en su extensa trayectoria, han logrado vender más de 70 millones de discos.

Las boletas ya están a la venta a través de tuBoleta y los precios van desde los $85.000 hasta los $500.000. Este concierto se une a otros espectáculos como los de Kiss, Juanes, Eros Ramazzoti, Silvestre Dangond, Alejandro Sánz, Raphael, Chayanne, Fito Páez,  y Harry Styles, que estarán presenes en la capital del país en un 2020 cargado de eventos musicales en el escenario que ha acogido esta clase de recitales desde hace algunos meses.

También puedes leer: Juanes presentó su nuevo disco "Más futuro que pasado"