Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El apasionado beso con el que Christian Nodal niega que su.romance con Belinda sea publicidad

El cantante envió una sátira a quienes afirman que su noviazgo con la artista es solo para dar de qué hablar.

Actualización
Ambos usan sus redes para exhibir el amor que sienten el uno por el otro. Foto: Instagram @belindapop.
Ambos usan sus redes para exhibir el amor que sienten el uno por el otro. Foto: Instagram @belindapop.

El cantante envió una sátira a quienes afirman que su noviazgo con la artista es solo para dar de qué hablar.

Han pasado apenas una semana desde que Christian Nodal causara revuelo nacional e internacional tras confirmar con una tierna fotografía que compartió en sus redes sociales, su romance con Belinda.

Desde ese entonces, los cuestionamientos no se han hecho esperar por la diferencia de edad que hay entre ambos, pues el artista tiene 21 años y su nueva compañera va a cumplir 28, quien además ha protagonizado numerosos escándalos amorosos.

Adicional a esto son bastantes las especulaciones que se han generado entorno a su realción, empezando por una supuesta infidelidad a quien era la expareja del mexicano, pues en una entrevista que concedió en noviembre del 2019, confesó haber tenido problemas con ella por unos rumores emitidos por medios que afirmaron haberlo visto con Belinda en Dallas, algo que él negó.

"No, de hecho mi novia me empezó a decir que las estaban atacando por todos lados, que sales con Belinda en Dallas, le dije amor pero si yo estoy andando contigo", respondió el artista a una pregunta que le fue realizada en la alfombra roja de los Latin Grammy.

Por otro lado, hay un gran porcentaje de detractores que los acusan de haber creado toda esta polémica como estrategia publicitaria para sus captar atención que puede llegar a beneficiar sus carreras dentro y fuera de México.

Para desmentir estos rumores, en un principio se pronunció Belinda, quien contó a una revista llamada TV Notas cómo surgió su noviazgo, el cual inició hace exactamente un mes después de que él le hiciera la petición oficial en un viaje romántico al que la invitó.

"Tengo más de 10 años que no había llegado a mi vida un hombre digno de mi amor, de mi corazón, y puedo asegurarte que Christian lo es, ése es el motivo por lo que ambos decidimos hablarlo", mencionó la cantante.

Christian optó por no quedarse callado y en su cuenta oficial de Instagram compartió un romántico video a blanco y negro donde aparecen sentados sobre el borde de un yate dándose un apasionado beso. 

“Lo inesperado no necesita explicaciones. Todo lo que se´ es que con esa alma tan única, bella, loca y pura que tienes me robaste el te amo ma´s grande de mi vida [...] Te amo Belinda. Espero y esta “publicidad” nos dure pa’ toda la vida mi amor”, escribió respondiendo a quienes lo critican.

La grabación está a punto de llegar a los 5 millones de reproducciones y cuenta con casi 40 mil comentarios, pues ambos tienen un reconocimiento internacional bastante grande gracias a su música.