Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Difunden supuesto video de Juan Gabriel explicando porque "fingió" su fallecimiento

La mayoría de usuarios han notado que se trata de un montaje.

El video fue publicado por una cuenta de Instagram. Foto: Twitter
El video fue publicado por una cuenta de Instagram. Foto: Twitter

La mayoría de usuarios han notado que se trata de un montaje.

Mucho se ha hablado de la posibilidad de que Juan Gabriel siga con vida, o al menos eso es lo que ha afirmado desde hace bastante tiempo su exmánager Joaquín Muñóz, quien aseguró con polígrafo en mano que el artista había fingido su fallecimiento y que en cualquier momento, iba a salir a la luz pública.

Ahora se viralizó el video de un hombre que dice ser 'el divo de juarez' hablando, mientras de fondo suena la canción 'Querida', luciendo una pañoleta característica del estilo del artista que se habría despedido en el año 2016, y además aparece con muy poco cabello.

El impacto que han generado las imágenes son completamente opuestas a lo esperado, pues son contadas las personas que creen en la veracidad del video, y la mayoría no duda en que se trata de un montaje mal hecho. Algunos aseguran que es evidente que usaron un filtro, y otros creen que se trata de un doble, pues la voz de este personaje no se parece para nada a la del original.

@soyjuangabriel

¡Feliz y bendecida semana...

Ver tweet completo

Tanta es la controversia, que mientras unos exigen respeto por la memoria del mexicano, afirmando que no lo han dejado descansar en paz, otros aprovecharon la publicación para hacer bromas, y se mostraron consternados al ver que la persona que está detrás de este tema, está dispuesto a hacer lo que sea por obtener fama.

Según afirma este misterioso hombre, tuvo que fingir su despedida, pero quiso aprovechar que gran parte del mundo se encuentra cumpliendo con una exigente cuarentena para enviarle un mensaje de apoyo a todos sus fans en medio de crisis que se está enfrentando actualmente.

“No me quedó de otra y ahorita, que sé que todos están encerrados en México y que sé que están sufriendo por esto del coronavirus, ahorita, que ya era mayo del 2020, no pude aguantar las ganas de querer comunicarme con ustedes y enviarles un mensaje de aliento con todo mi cariño, mi amor. […] ¡Ya no aguanté más! […] Espero que en México pase esto pronto”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Resucitada quedé

A post shared by Escándala! (@escandala) on

Afirmó que continuará en contacto, y que próximamente contará la tan mencionada verdad.

También puedes leer: Revelan quién será el dueño de la fortuna de Juan Gabriel