Por: Redacción Música • Colombia.com

Wolfine muestra su lado positivo con 'Le pido a Dios'

El cantante paisa quiere sensibilizar y tocar las fibras de su público con su música. Su más reciente lanzamiento 'Le pido a Dios' así lo muestra.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El cantante paisa quiere sensibilizar y tocar las fibras de su público con su música. Su más reciente lanzamiento 'Le pido a Dios' así lo muestra.

Una canción inspirada en su familia, en sus seres queridos con la que Wolfine prepara el inicio de una gira por Estados Unidos y Latinoamérica.

Luego del éxito mundial de 'Bella', Wolfine se centra en hace runa reflexión de todo lo que ha pasado en su vida personal. El resultado es esta canción que representa los momentos difíciles por los que el ser humano pasa en su cotidianidad y que supera con la fuerza de Dios.

La letra es autoría del cantante paisa: “Con esta canción busco sensibilizar al mundo,  tocar fibras y recordar la importancia del amor hacia DIOS, la familia, y los seres queridos usando la herramienta más poderosa la música".

El video oficial de 'Le pido a Dios' explica como cada ser humano es un soldado en la vida con una misión diferente cada uno, pero todos con la misma motivación sus seres queridos. El rodaje se llevo a cabo en el oriente antioqueño, resaltando sus bellos paisajes y alrededores bajo la dirección Lex de Visual1.
 
'Le pido a Dios' es una canción con ritmos caribeños, cumbia y reggaetón, manteniendo la esencia urbana característica de Wolfine, la mezcla fue hecha en el estudio 'Lo mío records' producida por Wolfine y DJ Gangsta y masterizada por Esteban Piñeros.

Recientemente Wolfine compartió escenario en Bogotá junto a Bad Bunny, además participó en uno de los conciertos más importantes de México DF, ahora 'La versatilidad de la calle' se prepara para una gira de medios internacional que recorrerá Estados Unidos y Latinoamérica.
 
Con 'Bella', Wolfine ocupó a nivel mundial los primeros lugares en streams en todas las plataformas digitales, logrando 2 discos de oro en ventas digitales en México y Chile, 2 discos de platino en Chile y Argentina, además su remix oficial es todavía una de las canciones favoritas del continente.