Actualización: Mar, 30 / Oct / 2018 11:02 am
Colombia.com Bogotá Mar, 30 / Oct / 2018 10:39 am

Shakira cerrará 'El Dorado World Tour' en Bogotá

Antes de su concierto el 3 de noviembre, la barranquillera visitará su tierra natal para dar inicio a las obras de un nuevo centro educativo.

Shakira cerrará 'El Dorado World Tour' en Bogotá
El próximo 3 de noviembre Shakira cerrará su gira en Bogotá. Foto: Twitter.

Heineken la cerveza Premium además de traer siempre la máxima calidad y sabor, se preocupa por traer experiencias imperdibles  de la mano de artistas reconocidos  a nivel internacional y en  ésta  ocasión los fanáticos podrán ver a Shakira quien viene a cerrar a Bogotá su 'El Dorado World Tour' el próximo 3 de noviembre en el Parque Simón Bolivar.

Heineken desde 1873 sabe conectar a las personas durante los eventos de clase mundial y este año ha escogido conciertos icónicos para patrocinar con el fin de ofrecer a los espectadores un entretenimiento inolvidable. En el mes de marzo sorprendió con la invitación a ver una de la mítica banda de rock electrónico, Depeche Mode congregando a más 15 mil personas. 

Sólo un mes después,  Heineken volvió a dibujar una gran sonrisa en sus consumidores con la invitación a disfrutar de otro imperdible concierto, ésta vez protagonizado por la agrupación de música alternativa Radiohead. A pesar de la lluvia, 20 mil fanáticos cumplieron la cita para vivir otra experiencia extraordinaria.

Ahora Shakira, una de las artistas colombianas más reconocidas en el mundo, ganadora de 14 premios Grammy, es la protagonista de un nuevo momento musical espectacular y regresa luego de 7 años, invitada por la infaltable botella verde y estrella roja con 'El Dorado World Tour' que inició en la ciudad de Hamburgo, Alemania el 3 de junio, visitando otros países de Europa, luego por Asia y Norteamérica para finalizar en la ciudad de Bogotá.

Se espera un asistencia de más de 50.000 personas, y para asistir habrá boletas desde 180.000 pesos(con servicio 206.000)  hasta 390.000 pesos (con servicio 446.000) . Las puertas del evento estarán abiertas al público desde las 3:00 de la tarde.

Te puede interesar: ¿Compraría la música de Abelardo de la Espriella?

Shakira también visitará Barranquilla

El alcalde de BarranquillaAlejandro Char, confirmó que la cantante Shakira visitará la ciudad para dar inicio a las obras del proyecto Nuevo Bosque, centro comunitario enmarcado en la Estrategia Escuela de Puertas Abiertas que beneficiará a 53.419 personas.

"Estamos felices, iniciaremos obras en Nuevo Bosque, con lo que reivindicaremos este sector de Barranquilla, qué mejor manera de empezar los trabajos con aliados como Shakira, con los directivos del Barcelona, con mucha gente interesada en trabajar por la ciudad", indicó el mandatario local.

Este proyecto favorecerá a 1000 estudiantes del sector que podrán disfrutar una edificación totalmente nueva con espacios seguros y protectores para la enseñanza y el aprendizaje.También contará con un Centro de Desarrollo Infantil para la atención a la primera infancia, a las madres lactantes y a mujeres gestantes.

El costo total del proyecto asciende a los 14.000 millones de pesos.

La obra cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Barranquilla, Shakira, Obra Social La Caixa, Fundación FC Barcelona y Fundación Educativa LCI.

Te puede interesar: Greeicy y Anitta, puro talento en un 'Jacuzzi'

¡No dejes de ver!

Redacción Música - Colombia.com