Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yeison Jiménez causa polémica por coqueto piropo a foto de Paola Jara en vestido de baño

El artista no se salvó de las críticas de sus seguidores.

Yeison Jiménez y Paola Jara son de los artistas más importantes del género popular. Foto: Instagram
Yeison Jiménez y Paola Jara son de los artistas más importantes del género popular. Foto: Instagram

El artista no se salvó de las críticas de sus seguidores.

En los últimos años la música popular ha cobrado mucha fuerza en el país, por lo que los seguidores de este género permanecen atentos a todo lo que sucede con sus máximos exponentes como lo son Paola Jara, Jessi Uribe y Yeison Jiménez.

Estos 3 artistas son de los favoritos y tienen a millones de fanáticos siguiéndolos en sus redes sociales, convirtiéndolos no solo en figuras musicales, sino en importantes estrellas o ‘influenciadores’ digitales.

Las redes sociales pueden llegar a ser contraproducentes en muchas ocasiones y cualquier comentario puede generar todo un debate o numerosos malentendidos, como sucedió en esta ocasión gracias a una publicación de Jara.

Foto IG: @paolajarapj

La intérprete de ‘Mala mujer’ dejó a más de uno boquiabierto al publicar una foto de ella en la que aparece dentro de un Jacuzzi luciendo un vestido de baño que resalta sus curvas y sus grandes atributos.

Como era de esperarse, la imagen ya tiene miles de ‘me gusta’ y comentarios entre los que estuvo uno de Yeison Jiménez, quien al igual que muchos otros hombres, le hizo un piropo que para muchos fue bastante ‘coqueto’.

“Mamacita”, fue el mensaje que le dejó en el post a su colega y que los seguidores no pasaron por alto, pues afirmaron que a Jessi Uribe, con quien Paola tiene una relación sentimental actualmente, podría no agradarle mucho el halago.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Aunque muchos lo tomaron para mal, los verdaderos fanáticos saben que los tres cantantes son muy amigos y en más de una ocasión han compartido escenario en diferentes lugares del país.

Paola Jara está viviendo una de las mejores etapas de su carrera e inició el 2020 con el pie derecho, pues es una de los tres jurados principales de la nueva temporada de ‘A otro nivel’ de la mano de Diego Torres y Greeicy Rendón.

Después de la etapa ‘Canta conmigo’ empezaremos a ver a las tres celebridades todas las noches en el canal Caracol, pues tendrán en sus manos elegir a la próxima estrella de la música en Colombia. 

También puedes leer: La 'boleteada' de Paulina Vega a Paola Jara en evento publico donde confirmó su noviazgo con Jessi Uribe