Por: EFE • Colombia.com

Zion & Lennox le apuestan a su nuevo sencillo "Hola"

El dúo reguetonero Zion & Lennox lanzó su nuevo sencillo, "Hola", un nuevo inicio de una etapa en sus carreras.

El dúo comienza un nuevo capítulo. Foto: Instagram
El dúo comienza un nuevo capítulo. Foto: Instagram

El dúo reguetonero Zion & Lennox lanzó su nuevo sencillo, "Hola", un nuevo inicio de una etapa en sus carreras.

Esto porque ahora que trabajan con la agencia de representantes de Marc Anthony, esperan que les empuje a una mayor internacionalización.

La canción, que sale con un video grabado en Cuba, es la punta de lanza de lo que se espera sea "una nueva etapa" de los denominados "Los verdaderos diamantes negros" del reguetón.

"Es un tema que salió muy orgánico", explicaron los puertorriqueños Félix Ortiz (Zion) y Gabriel Pizarro (Lennox) al describir su nueva canción, que anhelan convertir en un himno de diversión en las discotecas.

Te puede interesar: Presentadores de 'Muy buenos días' "se sienten tratados como indeseables"

"Es muy sabroso, para gozar. Full tropicaleo", dicen sobre "Hola".

El acercamiento partió de la agencia de talentos Magnus. "Llevaban tiempo diciéndomelo", apunta Zion. Este año y tras meses de negociaciones tomaron la decisión y ahora "las expectativas son grandísimas", reconoció el cantante en referencia a dar un ímpetu todavía mayor a la carrera del dúo.

Aunque llevan más de 14 años juntos y han tenido grandes éxitos como "Pierdo la cabeza" y "La player (Bandolera)", temas posicionados cinco veces entre las 10 canciones más populares de las listas Billboard, sus sueños están ahora en cantar con su nuevo "jefe", Marc Anthony.

Esta semana firmaron un contrato con Magnus Media, la agencia de representación de artistas de Marc Anthony, que también tiene en su cartera a su exmujer Jennifer López, a Alejandro Sanz y al grupo italiano Il Volo, entre otros.

"Ahora está más cerca, ahora hay que darle duro", resaltó Lennox.

@zionylennoxpr

#Hola ???? Video oficial ...

Ver tweet completo

Como parte de ese esfuerzo para ampliar mercado, el dueto se mudó a Miami, "donde hay una explosión de la música latina", aunque siguen "con un pie" en Puerto Rico, pues en la isla permanece la mayoría de sus familiares.

En lo que resta de este año, Zion & Lennox harán varias presentaciones en Estados Unidos y Latinoamérica y planifica una gira internacional para 2019, pero su prioridad es concretar la producción de su próximo disco.