Por: Linda Hernández • Colombia.com

Zion y Lennox se unen a Danny Ocean para lanzar 'Brisa'

Zion y Lennox siguen trabajando con el objetivo de "reinventar el reguetón".

Zion y Lennox le siguen apostando a una nueva mezcla de ritmos urbanos. Foto: Instagram
Zion y Lennox le siguen apostando a una nueva mezcla de ritmos urbanos. Foto: Instagram

Zion y Lennox siguen trabajando con el objetivo de "reinventar el reguetón".

El pasado 28 de abril el icónico dúo musical Zion y Lennox lanzó su nuevo himno titulado 'Brisa' con la participación del cantante y compositor venezolano Danny Ocean, uno de los artistas más sonados de los últimos tiempos gracias a la fusión de sonidos urbanos modernos y refrescantes que usualmente hace en sus canciones.

'Brisa' retrata la belleza del Caribe a través de su ritmo alegre y su armonía seductora, creando la combinación perfecta de ritmos afrolatinos y house electrónico que sin duda promete convertirse en el himno de las fiestas este año, además cumple con el objetivo de los artistas sobre "reinventar el reguetón'.

La canción, producida por Jimmix & Manybeat, ya está disponible en todas las plataformas digitales. En esta nueva era de su carrera, Zion y Lennox integran ritmos de la vieja y la nueva escuela, reuniendo a su base de fans original con una nueva generación de amantes de la música, todo con el apoyo de nuevos talentos que están rompiendo barreras en la industria musical.

“Este es nuestro primer lanzamiento en un año y queríamos comenzar esta nueva fase de nuestra carrera con un éxito de verano que todos puedan disfrutar. Danny Ocean fue el colaborador perfecto para esta canción y, en última instancia, queremos que esta canción de fiesta reúna a la gente”, comentó el grupo musical durante la promoción de su nueva colaboración.

A través de su cuenta de Instagram, Zion y Lennox han expresado su agradecimiento con sus fieles seguidores por estar atentos a su nueva música y, al mismo tiempo, han compartido varios de sus videos donde usan esta colaboración que ya cuenta con casi 2 millones de reproducciones en YouTube.

Los creadores de éxitos que rompieron barreras han presentado innumerables hits como 'Tensión', 'Doncella' y 'Yo Voy' con Daddy Yankee, también se suma a su lista de canciones con mayor número de reproducciones 'Otra Vez' con J Balvin, 'Pierdo La Cabeza', 'Embriágame', 'Mi Tesoro' con Nicky Jam, 'Te Quiero Pa Mi' con Don Omar, 'Súbeme La Radio' con Enrique Iglesias y Descemer Bueno y 'Sola (Remix)' con Anuel, Farruko, Wisin y Daddy Yankee, que han obtenido el estatus de Oro o Platino.

Entre sus temas más populares también están 'La Botella', 'La Player (Bandolera)', 'Tu Príncipe' con Daddy Yankee y 'Mi Cama Huele A Ti' con Tito El Bambino. De esta forma, Zion & Lennox continúan revitalizando la música latina de la mano de artistas que son tendencia actualmente como Myke Towers, y ahora Danny Ocean.