Por: Linda Hernández • Colombia.com

Greeicy Rendón y Mike Bahía gozan su etapa como padres en su enorme finca

El hijo de Greeicy y Mike podrá correr por donde quiera, disfrutar la naturaleza y los animales gracias a la espectacular finca de los artistas.

Greeicy y Mike mostraron detalles de su lujosa casa campestre. Foto: Instagram
Greeicy y Mike mostraron detalles de su lujosa casa campestre. Foto: Instagram

El hijo de Greeicy y Mike podrá correr por donde quiera, disfrutar la naturaleza y los animales gracias a la espectacular finca de los artistas.

El pasado 21 de abril los artistas Greeicy Rendón y Mike Bahía le dieron la bienvenida a su primer hijo, que todavía se desconoce si es niño o niña, y quien confirmó la noticia fue el intérprete de 'La Rutina' con una tierna foto de las huellitas de su bebé y un emotivo mensaje que le dedicó a la caleña.

“A partir de hoy dejamos huella compañera Greeicy. Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel. ¡Eres increíble!. Te amo siempre”, fueron las palabras con las que el cantante expresó su emoción por esta nueva etapa de su vida como padre.

Rápidamente sus colegas, amigos, fanáticos y otras figuras públicas reaccionaron a la publicación, que ya acumula más de 1 millón de 'me gusta', con mensajes de felicitaciones y buenos deseos para los dos en esta nueva experiencia. "Bendiciones a los tres", "felicidades bro", "¡qué felicidad! Mucho amor para ustedes, felicitaciones", "Dios los bendiga hermosa familia", "¡Sí! Se nos creció el combo. Dios los bendiga, los amo", "todas las bendiciones del mundo", dicen algunos comentarios.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

¿Dónde vive Greeicy Rendón?

Aunque tener un hijo no estaba en los planes de ninguno de los dos al inicio de su relación, la pareja ya estaba muy bien preparada para recibirlo en un espacio donde podrá correr por donde quiera, disfrutar la naturaleza y los animales, tal como les gusta a ellos. Para nadie es un secreto que aman este ambiente y prueba de ello son todas las mascotas que tienen en su enorme finca ubicada en Llano Grande en Rionegro (Antioquia): perros, gatos, conejos, gallinas, gallos, pollitos, ternero y cerditos también hacen parte de su núcleo familiar.

A mediados del 2020 se conoció el hogar en el que Greeicy Rendón y Mike Bahía actualmente gozan su etapa como padres. En un video grabado a través del vuelo de un dron quedaron registrados varios detalles de su lujosa casa campestre que construyeron juntos durante sus más de diez años de noviazgo.

En la grabación se observa el enorme espacio donde crecerá su hijo rodeado de árboles y con espacios como una cancha de fútbol, hermosos jardines, trampolín, juegos al aire libre, amplios corrales y también para hacer ejercicios. La casa es de dos niveles con grandes ventanales para disfrutar la vista y un balcón muy al estilo de Mike Bahía con una hamaca para relajarse.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Este maravilloso lugar fue el escenario donde se grabaron ‘Los Besos’ y ‘Los Consejos’, dos exitosos sencillos de Greeicy Rendón que ya superaron las 100 millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube. El video donde se muestran los detalles de la finca lo realizaron en compañía de algunos amigos, entre ellos los influenciadores Mauricio Gómez, mejor conocido como 'La Liendra' y Mario Ruiz.