Mick Jagger dio el popular ‘septimazo'

El cantante de los Rolling Stones hizo de las suyas en la capital colombiana antes de su concierto en el estadio El Campín.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El cantante de los Rolling Stones hizo de las suyas en la capital colombiana antes de su concierto en el estadio El Campín.

Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones, legendaria banda de rock inglesa, dio un paseo por Bogotá en la antesala de su único concierto en Colombia, programado para este diez de marzo en el estadio El Campín. 

Te puede interesar: Los Rolling Stones se lucieron en el Maracaná

El artista salió sin el resto de los integrantes de su banda, pero acompañado por un fuerte cordón de seguridad, a un restaurante del norte de la ciudad y acto seguido se dirigió al centro para caminar por la calle séptima.

Allí conoció algunos museos como la Casa Botero, fue la Plaza de Bolívar y pasó por los diferentes edificios históricos del sector. Sin embargo, su movilidad se empezó a dificultar al verse rodeado de fanáticos, por lo que desistió de seguir en su caminata para subirse a una patrulla policial para regresar a su hotel.

La gira latinoamericana, de los Rolling Stones, denominada ‘Ole Tour’ ha pasado por Chile, Argentina, Uruguay, Brasil y Perú; luego seguirá a México y terminará con una presentación gratuita en Cuba.

Colombia.com
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com