Metallica en Bogotá: Precios de la boletería

Colombia se prepara para la cuarta visita de la legendaria banda Metallica que estará el próximo 1 de noviembre en el Hipódromo de los Andes, al norte de Bogotá.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Colombia se prepara para la cuarta visita de la legendaria banda Metallica que estará el próximo 1 de noviembre en el Hipódromo de los Andes, al norte de Bogotá.

Con 35 años de historia, los años ochenta fueron el referente de los sonidos más agresivos del rock, pero fue en 1991 cuando lanzaron su álbum 'Metallica', llamado por sus seguidores 'El álbum negro', Uno de los trabajos discográficos más vendidos de los últimos 25 años en la historia del rock.

Te puede interesar: Estas son las fechas de la gira de Metallica por Latinoamérica.

Los fanáticos están ansiosos por saber lo más importante para asistir al concierto, el precio de la boletería.

Hard Wire (Platino): $380.000 (aforo 10.000)
Battery (VIP): $270.000 (aforo 15.000)
Orion (Gradería): $150.000 (aforo 8.000)

El Grupo Aval siempre va en la delantera por la venta de boletaría para todos sus clientes. La entidad tendrá unos días de preventa que comenzará el jueves 15 de septiembre, a las 12:00 a.m., e irá hasta el sábado 17 de septiembre, a las 10:00 p.m.

Los interesados tendrán que ingresar a la página www.primerafila.com.co o en las taquillas de Cine Colombia de todo el país. El pago se debe realizar con tarjetas crédito o débito.

Desde el domingo 18 de septiembre a las 10 de la mañana y en las taquillas de Cine Colombia en todo el país se venderá la boletería para el público en general.

Te puede interesar: Metallica regresa a la escena musical tras 8 años

Encuentra tu género musical favorito en Radio en Vivo

Colombia.com

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com