Lady Gaga llega con su nueva canción “Perfect Illusion”

Gaga vuelve al sonido pop con el lanzamiento de su nueva canción y el anuncio de un próximo álbum lleno de colaboraciones.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Gaga vuelve al sonido pop con el lanzamiento de su nueva canción y el anuncio de un próximo álbum lleno de colaboraciones.

Gaga vuelve a sorprender al mundo con mucha energía y un sonido pop-rock, intenso y épico, que ha producido junto a un trío de grandes: Mark Ronson, Kevin Parker de Tame Impala y BloodPop. Suena a la Gaga de siempre, con referencias a otros temas suyos y un aire ochentero, pero siempre actualizado y potente.

La cantante estadounidense de 30 años escribió en Twitter: “Mi amor y mi agradecimiento a los brillantes caballeros con los que he hecho este disco”, citando al productor británico Mark Ronson, la banda australiana Tame Impala, el guitarrista de Queens of the Stone Age Josh Homme y el músico estadounidense Bloodpop.

“Trabajo con una máquina de escribir e intercambiamos constantemente ideas sobre nuevas letras” con Mark Ronson y Kevin Parker, de la banda Tame Impala, dijo a la BBC.

“Yo estaba en el piano, Kevin en la guitarra y Mark en el bajo”, relató la artistas.

Después de varios meses de especulaciones, la cantante ha confirmado que en su nuevo disco habrá un dúo con Florence Welch, la vocalista de Florence and the machine. "Tiene la mejor voz del mundo", ha dicho Gaga a la revista NME.

Te puede interesar: Lady Gaga debutará en la actuación en película de Bradley Cooper

 

 

Escuche su género musical favorito en Radio en Vivo

Colombia.com