George Michael murió a los 53 años

El cantante y productor murió este domingo en su casa, según lo reportó uno de sus representantes. 

Foto: EFE
Foto: EFE

El cantante y productor murió este domingo en su casa, según lo reportó uno de sus representantes. 

Este domingo murió el ícono de la música pop, George Michael, a los 53 años, según lo reportó uno de sus representantes.

La cadena británica BBC confirmó que una ambulancia asistió a una propiedad en Goring, Oxfordshire, donde residía el artista, a las 1:42 pm, "La Policía dijo que no había circunstancias sospechosas", informó el medio inglés.

Te puede interesar: Elkin Ramírez, vocalista de Kraken, estaría en estado de coma

"Con enorme tristeza podemos confirmar que nuestro querido hijo, hermano y amigo George ha fallecido pacíficamente en su hogar durante el periodo navideño", señaló esa fuente, que pidió "privacidad y respeto" para la familia del artista.

En el mes de enero, el cantante británico anunció que estaba trabajando en su documental "Freedom", con entrevistas inéditas e imágenes nunca antes reveladas. El proyecto está previsto para estrenarse en marzo de 2017.

En 2011, Michael se vio obligado a cancelar varios conciertos al ser ingresado por una neumonía que estuvo a punto de acabar con su vida.

Te puede interesar: Charly García abandona el hospital en favorables condiciones

Michael, nacido en Londres y cuyo nombre real era Georgios Kyriacos Panayiotou, vendió más de 100 millones de álbumes durante una carrera musical de casi cuatro décadas.

Colombia.com