Colombia.com Bogotá Sábado, 04 / Ago / 2012

Guadalupe, el nuevo vídeo de The Mills

Dirigido por Simón Brand y producido por Diego Cadavid, hace parte del último trabajo de The Mills.

  • Guadalupe, el nuevo vídeo de The Mills
Aunque desde hace algún tiempo Simón Brand había manifestado su interés de grabar un vídeo de la banda, por encontrarse dentro de sus gustos musicales, fue sólo hasta algunos meses que se concretó el inicio de la pre producción del nuevo videoclip.

Guadalupe se convirtió así en el nuevo proyecto del exitoso realizador que ha estado a cargo de los videos de artistas como: Jessica Simpson, Ricky Martin, Juan Luis Guerra, Paulina Rubio, Alejandro Fernández y un sinnúmero de intérpretes internacionales.

Desde la primera vez que escuchó la canción y conociendo la historia que se entretejió en la composición del tema, Simón tuvo un rumbo claro de lo que sería el vídeo. The Mills aprobó el guion y se involucró de lleno en todo el proceso de producción audiovisual de Guadalupe; tanto así que Diego Cadavid, baterista de la banda, asumió el cargo de productor general del video y director de fotografía a través de su empresa El Silencio.

Guadalupe se rodó, con 3 cámaras HD, durante dos días en diferentes locaciones de Altos de Yerbabuena, contó con la participación de un equipo técnico de más 40 personas, incluyendo a habitantes de la población quienes se convirtieron en los actores de la historia de vida, amor y muerte que se muestra en el vídeo.