Lady Gaga se presentará en Colombia en noviembre

La artista se presentará en el estadio El Campín de Bogotá, el próximo 6 de noviembre.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

La artista se presentará en el estadio El Campín de Bogotá, el próximo 6 de noviembre.

Al parecer, Medellín solicitó ser la sede del evento, sin embargo Bogotá fue la ciudad escogida para un show de tal magnitud. 

Cabe resaltar, que en una entrevista hecha por el diario La República a Alejandro Soberón Kuri, -El fundador y CEO de la Corporación Interamericana de Entretenimiento, CIE, compañía mexicana casa matriz de Ocesa, que opera más de 40 escenarios en el país azteca y cuenta con filiales en toda Latinoamérica- el empresario ratificó que el paso de la cantante por Colombia ya es un hecho.

Soberón comentó: “Está definido que viene a Colombia, lo que estamos definiendo a donde va y cuándo. Sería a finales de año. En las próximas semanas estaremos dando el dato exacto. Hay muchas cosas que van a venir que no podría decírtelas porque todo traer una dinámica de revelación, y tiene su tiempo, y sus cosas. Vamos a estar dándoles sorpresas muy seguidas”, aseguró a La República.

El show será en Bogotá el próximo 6 de noviembre, unos días antes de la presentación de la reina del pop, quien estará cantando en Medellín el 28 de noviembre.

Con medios