Bogotá vibró con el excéntrico espectáculo de Lady Gaga

Sus éxitos, sus bailarines, el montaje de un castillo medieval con luces de colores y la bandera de Colombia, hicieron de este un concierto único e inolvidable.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Sus éxitos, sus bailarines, el montaje de un castillo medieval con luces de colores y la bandera de Colombia, hicieron de este un concierto único e inolvidable.

Sus seguidores le cumplieron la cita y la excéntrica artista supo recompensarlos con un show de talla mundial de dos horas y media.

Con un escenario, un castillo medieval del cual ella apareció en un corsel y rodeada de una especies de gárgolas de alas negras y ella completamente cubierta por un velo negro. Así, inició este espectáculo memorable, no apto para todo público, junto con una impresionante banda de músicos y bailarines que generan un show pop como pocos se han presentado en Colombia. Claro, a la espera en pocas semanas de la llegada de Madonna a Medellín.

Cada canción con su propio vestuario, alguno futurista, otro de grandes firmas de diseño e incluso en Bad Romance apareció con una máscara de un fauno blanco.

El show podría catalogarse más como un espectáculo de teatro musical conceptual que un concierto, que en ocasiones llega directamente a lo grotesco, con un momento cumbre, intenso y clave del espectáculo, al ser devorada por monstruos (bailarines), para hacer su aparición, o mejor, su resurrección, bañada de sangre para interpretar Monster.

El cierre sencillamente genial, con una descarga de algunas de sus canciones más enérgicas mezcladas con algunos de sus éxitos, como Alejandro, donde impresionó con una fuente de la cual ella aparece con un ángel que lanzaba llamas, junto a temas como Poker Face y Paparazzi con la llegada al escenario de un inmenso monstruo marino, para luego pasar por éxitos como Bad Romance y la versión completa de Born This Way.

Un memorable espectáculo de la artista pop del momento que no solo quiere ser una moda efímera en el género, sino que busca dejar huella, trascender como lo han hecho otros artistas, en especial la soberana del pop, Madonna, a la que ya los colombianos están esperando.

Con información de Vanguardia.com