Inicia venta de boletería para Pet Shop Boys en Colombia

Desde este martes se venden las boletas para el concierto que Pet Shop Boys presentará en Bogotá el próximo 25 de mayo. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Desde este martes se venden las boletas para el concierto que Pet Shop Boys presentará en Bogotá el próximo 25 de mayo. 

La entrada más económica, llamada VIP, tiene un valor de $165.000, seguida de la platino ($229.000), mientras que la localidad diamante cuesta $510.000.

Integrado por Neil Tennant y Chris Lowe, el dúo británico ofrecerá un espectáculo en Colombia en el marco de la gira mundial "Electric Tour" que también los llevará a otros países latinos como Argentina, Chile y Brasil. La presentación será en el Centro Comercial Bima y será la segunda presentación en Bogotá, pues en 1994 ya realizaron un espectáculo.

En septiembre del año pasado lanzaron "Elysium", el primer disco grabado en Estados Unidos a lo largo de toda su carrera, y en junio próximo lanzarán "Electric".

Sobre Pet Shop Boys

Dueños de un postmodernismo muy característico a través de melodías que reflejan su sonido synth-pop, música atrevida, inteligente y bailable totalmente, Pet Shop Boys se establecen entre los grupos comercialmente más exitosos de su época.

Siempre van un paso por delante frente de sus contemporáneos, uno de los mayores iconos de la música británica han navegado por el constante cambio del dance-pop moderno con gracia e inteligencia poco común, moviéndose fácilmente de la música disco al house hasta el techno con su propia imagen distintiva que queda completamente intacta.

Pet Shop Boys se formó en Londres en 1981, cuando el vocalista Neil Tennant (ex-editor de Marvel comics y entonces periodista de la revista Smash Hits) se encontró por primera vez con el teclista Chris Lowe (estudiante de arquitectura) en una tienda de electrónica ubicada en Kings Road. Inicialmente se llamaron así mismos West End, más tarde vino el nombre de Pet Shop Boys, un nombre derivado de algunos amigos que trabajaban en una tienda de mascotas.

A lo largo de su carrera han llegado a las listas británicas con 47 sencillos, de los cuales 22 han sido Top 10 y cuatro # 1; además 12 álbumes de estudio a la fecha y un décimo tercer trabajo titulado "Electric" a lanzarse el próximo mes de Junio.