Britney Spears sufre accidente de vestuario en pleno show

Durante la primera semana de los dos años que tendrá una residencia en Planet Hollywood de Las Vegas, con su show "Piece of me" la cantante pasó por un momento embarazoso.

Durante la primera semana de los dos años que tendrá una residencia en Planet Hollywood de Las Vegas, con su show "Piece of me" la cantante pasó por un momento embarazoso.

Aunque la princesa del pop evitó enseñar más de la cuenta, un mal funcionamiento en el outfit de uno de sus números la hizo pasar un momento vergonzoso que, sin duda ella manejó como toda una profesional.

Todo sucedió durante el tema “Circus” en el que, debido a los giros que forman parte de su coreografía el cierre del body que utilizaba la cantante se abrió por accidente y dejó ver gran parte de su espalda.

Por fortuna los tirantes mantuvieron la parte frontal de su torso cubierto sin enseñar más de lo planeado.Guardando la compostura la madre de dos logró controlar la situación sin dejar de cantar y bailar, mientras algunos de sus bailarines de forma espontánea la ayudaban a solucionar el contratiempo.

La cantante consiguió no mostrar la parte frontal de su torso pese a que su espalda quedó descubierta en un punto. (Foto: YouTube)

Una vez resuelto su problema, Britney consiguió seguir bailando y cantando como si nada hubiera pasado, situación que su público le agradeció con fuertes aplausos. La situación fue filmada por uno de los asistentes al concierto.

Pero esta no es la única sorpresa que ha tenido Britney durante su primera semana de shows. En la presentación de apertura estuvieron Miley Cyrus y Katy Perry demostrando su apoyo. Asimismo, según informes de E!, la noche del lunes el ex ‘NSync, Lance Bass se apareció en el escenario y fue parte de uno de los números de la cantante, lo mismo que pasó en otro show con el conductor y actor Mario López.

Fuente: www.quien.com