Colombia.com Bogotá Lunes, 01 / Sep / 2014

Vetusta Morla regresa a Colombia para presentar "La Deriva"

Archivado en Rock y pop

Los españoles vuelven para presentar "La Deriva", su tercer álbum que será editado en el país coincidiendo con esta nueva visita.

Vetusta Morla regresa a Colombia para presentar
Vetusta Moral

La Deriva contiene 12 tracks muy variados y con diferentes intensidades rítmicas, tímbricas y armónicas, logrando redefinir el carácter y la personalidad sonora de una de las bandas españolas independientes mas influyentes de los últimos años.

 El tercer álbum de vetusta morla, es más que ninguno de sus predecesores hijo de sus circunstancias, héroe y víctima de su proceso y su contexto

El disco se ha instalado en los primeros puestos de la lista de ventas en España, en cuya primera semana alcanzó el número 1, y ha generado una expectativa tal que, meses antes de la fecha de su publicación, hizo que se colgara el cartel de “entradas agotadas” en muchas de las citas de su gira de presentación.

 Porque si hay algo por lo que vetusta morla llama la atención es por contar con uno de los mejores directos que se pueden ver en la actualidad.

Su debut en Colombia fue una noche en la terraza de Armando Records, en donde repetirán este 6 de noviembre con un aforo mayor. Ahora es el momento que Colombia también se encuentre a La Deriva.