“Tsunami vallenato” en Bogotá

El próximo viernes 9 de mayo en EL CASTILLO MARROQUÍN de la ciudad de BOGOTÁ todos los capitalinos podrán disfrutar del evento vallenato más importante del país :  EL TSUNAMI VALLENATO.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El próximo viernes 9 de mayo en EL CASTILLO MARROQUÍN de la ciudad de BOGOTÁ todos los capitalinos podrán disfrutar del evento vallenato más importante del país :  EL TSUNAMI VALLENATO.

DG EVENTOS, STAGE EVENTOS y PRODUCCIONES BAHIA tienen el orgullo de presentar en la capital de los colombianos y por segunda vez, el espectáculo que ha sido catalogado en la actualidad como uno de los mejores del folclor vallenato de nuestro país  por contar con la participación de la mejor nómina del momento: EL TSUNAMI VALLENATO.

 La cita inaplazable es el próximo viernes 9 de Mayo en EL CASTILLO MARROQUÍN, donde podrán disfrutar no sólo de un gran concierto  sino además del enfrentamiento musical “CANCIÓN CONTRA CANCIÓN” en TARIMA GIRTORIA de las mejores voces de ayer y hoy del género vallenato.

Es así como en exclusiva EL TSUNAMI VALLENATO trae a su Tarima Giratoria una nómina de lujo: MARTÍN ELÍAS VS. PETER MANJARRES, IVÁN VILLAZÓN VS. JORGE CELEDON, PONCHO ZULETA VS. JORGE OÑATE Y PENCHY CASTRO VS. CHURO DÍAZ; quienes en una lucha musical a muerte se enfrentarán “CANCIÓN CONTRA CANCIÓN”  durante 110 minutos, donde cada artista interpretará dos temas, la tarima se gira y su contendor hace lo mismo en un round inolvidable de lo mejor de su repertorio.  Y como si fuera poco y para cerrar con broche de oro este Tsunami Vallenato estará en escena como invitado especial SILVESTRE DANGOND. Indiscutiblemente una noche para no olvidar.

Es así como los más grandes exponentes del vallenato en nuestro país no solo pondrán a gozar a los bogotanos, sino que además rendirán un gran homenaje a las madres en su día,  con un repertorio musical que alternará entre los viejos aires de este folclor con la nueva ola; uno tras otro sin parar. Los asistentes al gran TSUNAMI VALLENATO podrán apreciar este histórico mano a mano desde las localidades de PALCOS, PLATINO y VIP.

BOLETERÍA

10% DCTO HASTA EL 07 DE MAYO

VIP – SILLAS $135.000

PLATINO - SILLAS $207.000

PALCO C- (AGOTADO)

PALCO B - NUMERADO $4.050.000

PALCO A – NUMERADO $5.130.000

 

PRECIO FULL

VIP – SILLAS $150.000

PLATINO - SILLAS $230.000

PALCO C- (AGOTADO)

PALCO B - NUMERADO $4.500.000

PALCO A – NUMERADO $5.700.000

ARTISTAS

Martín Elías vs. Peter Manjarrés, Iván Villazón vs. Jorge Celedón, Poncho Zuleta vs. Jorge Oñate y Penchy Castro vs. Churo Díaz.  INVITADO ESPECIAL: Silvestre Dangond

 

INFORMES BOLETERÍA

WWW.TICKETSHOP.COM

TEL.  4041444 

CELULAR: 316-8317070