Colombia.com Bogotá Miércoles, 24 / Sep / 2014

Vuelve Ensálsate con la nueva temporada el espectaculo tipo cabaret “Colombia en su salsa”

El Teatro Colsubsidio se vestirá de gala con la presencia de Ensálsate, uno de los espectáculos tipo Cabaret más importantes de Latinoamérica que regresa, en su nueva temporada con “Colombia en su salsa”.

Vuelve Ensálsate con la nueva temporada el espectaculo tipo cabaret  “Colombia en su salsa”

Con más de 120 artistas en escena entre bailarines y músicos, un desborde de talento se vivirá sobre el escenario los próximos  24 y 25 de octubre,  a partir de las 8 de la noche.

 “Colombia en su salsa” rinde un homenaje a Colombia, a la diversidad de sus regiones, de sus bailes y obviamente a nuestra “salsa caleña”. En tres actos, hace un recorrido por las regiones Colombianas del pacífico, atlántico y andina donde se logra una propuesta muy innovadora de fusiones de los bailes folklóricos con la salsa.

En un segundo acto, se hace  muy al estilo CABARET, un despliegue de bailes de la misma familia de la salsa como el mambo, el chachachá, el bolero entre otros, y cierra con un tercer acto lleno de energía y de descarga de salsa al estilo “caleño.

Ensálsate,  trae una  orquesta en vivo con más de 80 bailarines en escena, incluyendo los pentacampeones mundiales de salsa, ganadores de La Pista y campeones mundiales de tango. El virtuosismo, el talento, la velocidad, la disciplina y entrega sobre el escenario son el sello de garantía de todo el talento humano de  ésta compañía, que esta vez el público capitalino podrá disfrutar solo en dos funciones que ya están en preventa.