Navidad: Misi llega, en esta navidad, con Cartas a Papá Noel

Como lo hace anualmente, Misi Producciones trae un nuevo espectáculo de Navidad.

Colombia.com
Colombia.com

Como lo hace anualmente, Misi Producciones trae un nuevo espectáculo de Navidad.

Cartas a Papá Noel llega, desde el 27 de noviembre al Teatro Colsubsidio. Es la historia de tres niños, Sofía (Isabella Dominguez), Camila (María Elvira Ramírez) y Matías (Daniel Ayala), quienes no saben qué pedirle a Papá Noel y por eso no envían a tiempo sus peticiones, razón por la cual, son los únicos que se salvan de que sus cartas sea robadas por la pareja de villanos Elba Loto Fortuna (Yaneth Waldman) y Armando Fortuna (Juan Camilo Castillo), quienes quieren apoderarse de la navidad

Papá Noel, Mamá Noel y todos los elfos del Polo Norte, emprenden una increíble travesía en la que encuentran las cartas robadas, y deciden no solo cumplir los deseos tan especiales de los 3 niños, sino además salvar la Navidad en esa ciudad.

Este montaje, dirigido por Rod Kaats, y con la coreografía de Kirby Ward, tendrá en escena cerca de 100 artistas entre actores, bailarines y cantantes. Además contará con una orquesta en vivo de 26 músicos y la participación especial de Marcelo Cezán y Yaneth Waldman. La dirección musical está a cargo de Ricardo Jaramillo y en la producción están Misi y Felipe Salazar.

Las entradas ya están a la venta en Tu Boleta y en preventa tienen un descuento del 30%