Por: Redacción Vida Sana • Colombia.com

Buenos, bonitos y baratos: Los mejores regalos para dar en navidad

Escoge los regalos para quedar bien y hacer sentir especial a esa persona que esperas sorprender.

Colombia.com
Colombia.com

Escoge los regalos para quedar bien y hacer sentir especial a esa persona que esperas sorprender.

Con tantas novenas y actividades sociales, donde debemos dar regalos, a veces nos quedamos en blanco y no sabemos qué regalar. Puede ser por que no conocemos bien a ciertas personas, familiares lejanos o compañeros de trabajo. Por esto, presentamos a continuación algunas opciones de regalos y experiencias que estarán bien para ambos sexos y para todos los gustos. 

Objetos para el hogar

Foto: Shutterstock

Para la cocina y el hogar en general, puedes optar por elementos súper innovadores y divertidos, como guantes y delantal para el horno en forma de tiburón, teteras elegantes, o sets de pocillos con diseños modernos. También herramientas de jardín con estampado floral, o letreros led con mensajes especiales para el hogar. Todos estos regalos son unisex y se ajustan perfectamente a personas de cualquier edad y de todos los gustos.

Protector solar para las vacaciones

Si tiene planes de ir a la playa o simplemente a un hermoso lugar a disfrutar del sol y lindos paisajes, debes percatarte de que empaque productos especiales para hacer de su experiencia algo inolvidable. Proteger y resaltar la salud de la piel es una prioridad, disfrutar de un clima cálido es un anhelo desde que se planean las vacaciones, por eso, quedarás bien con un obsequio que cuide su salud y, además, ayude a sus vacaciones.

Foto: Shutterstock

Masajes de relajación 

Sumérje en un universo de plenitud a esta persona especial y regálale un momento único de bienestar con los masajes de relajación que le pueden ayudar a liberarse de toda tensión y estrés.

El reloj ideal para cualquier ocasión 

Foto: Shutterstock

En esta fecha tan especial, un buen detalle para demostrar amor a esa persona incondicional no está de más, por eso, puedes optar por un regalo sencillo, pero que te dejará muy bien visto. Entre las opciones puedes identificar el look de la persona: Si es más clásica, escoge un reloj elegante que pueda complementar o si es una persona más descomplicada, puedes elegir un reloj deportivo.