Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Estos son los puntos de alumbrados navideños para visitar en Cali

Varios puntos aunque nuevos, son geniales para poder compartir tiempo con la pareja y amigos. ¿Te animas? 

Colombia.com
Colombia.com

Varios puntos aunque nuevos, son geniales para poder compartir tiempo con la pareja y amigos. ¿Te animas? 

Estos son los puntos que no te puedes perder si estás de visita en Cali. La Alcaldía de Cali, presume este año de al menos 12 millones de luces de Navidad, y estarán disponibles para visitar hasta el 6 de enero del 2020. 

El alumbrado contará con el show tecnológico en la Catedral San Pedro, un espacio muy tradicional en los últimos años, y además cada media hora, desde las 7 de la noche hasta las 11 podrás ver el espectáculo de luces. 

Se contabilizan al menos 12 millones de luces de Navidad y según detallan medios nacionales, están dispuestos 4 shows tecnológicos integrados a los alumbrados en sitios emblemáticos de la ciudad. 

@AlcaldiaDeCali

¡En Cali la Navidad se il...

Ver tweet completo
@inglach

Monumento Cristo Rey: Pat...

Ver tweet completo

Pero también hay novedades, según explicaron las autoridades caleñas, este año, además del alumbrado, habrá proyecciones y shows de mapping. En el Bulevar del Río, se concentrará la “Explosión de Luz”, montaje de colores, formas y música en honor a Cali.

Medios regionales informan que son 54 puntos de la capital del Valle los que tendrán luces LED y otro tipo de elementos decorativos. De hecho informaron que este año aumentó en  9% la cobertura de la instalación de luces del alumbrado para la ciudad y se incluyeron sitios nuevos.

@UaespmCali

4 shows tecnológicos enga...

Ver tweet completo

Debe visitar los parques San Antonio, Alameda, Loma de la Cruz, el Ingenio; también se puede recorrer caminando desde la Plazoleta Jairo Varela, el Paseo Bolívar, el CAM, el Puente Ortiz y el Boulevard del río que todos, están divinamente iluminados. 

Te puede interesar: Barranquilla recibe la Navidad con la última "biciquilla" del año

También el alumbrado llega al oriente de Cali como en Valle Grande y el Parque lineal 72w. Y como siempre el Parque de las Banderas tendrá una temática especial que semeja una postal gigante, así que si estará de visita, no se pierda el iluminado de esta ciudad que seguramente le encantará. 

Este es un anticipo del a...

Ver tweet completo