Por: Con información de la Arquidiócesis de Bo • Colombia.com

"Dónde estés, ayudar es fácil", la innovadora campaña de la Arquidiócesis de Bogotá para Adviento y Navidad

Ahora, desde el confort de sus casas, los feligreses podrán ayudar con donaciones puntuales.

Actualización
Colombia.com
Colombia.com

Ahora, desde el confort de sus casas, los feligreses podrán ayudar con donaciones puntuales.

A partir de este domingo 8 de diciembre y hasta final de año, la Arquidiócesis de Bogotá lanzará en las 300 parroquias de la capital, su primera campaña de Adviento y Navidad bajo el lema ¡Donde estés, ayudar es fácil!

Esta campaña es la primera iniciativa del nuevo Programa de la Arquidiócesis de Bogotá – Camino, Verdad y Vida – que busca el apoyo y la participación de los fieles en las distintas obras de la Iglesia.

Ha llegado el momento de ayudar y partic...

Ver publicación completa

Queremos que cada ciudadano, al enterarse de nuestras obras, se sensibilice con nuestro programa y nos apoye según sus posibilidades”, indica el Cardenal Rubén Salazar Gómez, Arzobispo de Bogotá y Primado de Colombia.

“Si al paso de los años las donaciones a la Arquidiócesis se han mantenido estables, el alcance de la Iglesia ha ido en aumento”, afirma Monseñor Cotrino. “Observamos una sociedad más solidaria, pero soñamos con una sociedad más comprometida. ¡Camino, Verdad y Vida es una oportunidad para ayudar y participar!”

¡Donde estés, ayudar es fácil!

“Nuestra campaña de Adviento y Navidad es única, histórica e innovadora” recalca Monseñor Cotrino.

Es así, que desde el confort de sus casas o desde cualquier parte en el mundo, los feligreses pueden, a partir de sus dispositivos electrónicos, ingresar al portal web https://caminoverdadyvida.org/, descubrir el Programa y sus componentes, ayudar con donaciones puntuales y participar con donaciones recurrentes y/o con su tiempo y talento como voluntarios.

La Arquidiócesis de Bogotá habilitó varios canales de donación a través de distintas plataformas y aplicaciones: la billetera virtual Tpaga, MiPagoAmigo del Banco Caja Social o PayU, donde encontrarán varias soluciones para sus transacciones, incluyendo Efecty y Baloto.

Pueden también consignar en efectivo en las oficinas de Acciones & Valores agente de Western Union o directamente a la cuenta de ahorros de la Arquidiócesis de Bogotá, número 24083395329 del Banco Caja Social.

Acerca de camino, verdad y vida

Camino, Verdad y Vida es un Programa permanente de la Arquidiócesis de Bogotá para ayudar y participar en las distintas acciones de la Iglesia. Se basa en tres componentes: Camino para Evangelizar, Verdad para Educar y Vida para Servir.

Camino: Acciones de evangelización enfoc...

Ver publicación completa

Camino nos invita a descubrir o a redescubrir la misión evangelizadora de la Iglesia y a convertirnos en agentes de transformación. El aporte de los fieles y de las empresas a este componente ayudará a la rehabilitación y construcción de nuevas parroquias, así como a la formación de futuros sacerdotes.

Verdad: Acciones evangelizadoras realiza...

Ver publicación completa

Verdad nos invita a conocer la misión formativa y educativa de la Iglesia. El aporte de los fieles y de las empresas a este componente ayudará a la educación de miles de niños, niñas y jóvenes que en la actualidad se forman en los 18 colegios arquidiocesanos y parroquiales de la ciudad, así como en la Universidad Monserrate.

Acciones de evangelización que promueven...

Ver publicación completa

Vida nos invita a amar a nuestro prójimo: el niño que ignoramos, el padre de familia que desconocemos, la madre del hogar que sacrificamos. El aporte de los fieles y de las empresas a este componente ayudará a miles de personas necesitadas que acuden a las obras sociales de la Arquidiócesis soñando con un mejor futuro.

Para mayor información, ingrese al portal https://caminoverdadyvida.org/ o consulte nuestras redes sociales Facebook e Instagram:

https://www.facebook.com/caminoverdadyvidaorg/

https://www.instagram.com/caminoverdadyvidaorg/

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News