Por: Mary Mora • Colombia.com

La alegría del Tren de la Navidad Davivienda se toma Bogotá

Cada noche la Capital del país se ilumina con el paso del Tren de la Navidad Davivienda, que ha transportado más de 90 mil personas. 

Actualización
Colombia.com
Colombia.com

Cada noche la Capital del país se ilumina con el paso del Tren de la Navidad Davivienda, que ha transportado más de 90 mil personas. 

El Tren de la Navidad Davivienda regresa por octavo año consecutivo, para alegrar la celebración de las festividades de fin de año de miles de habitantes y visitantes capitalinos, quienes podrán disfrutar del paso de una ruta llena de color, iluminación y alegría que atravesará parte de la ciudad todas las noches desde el 7 de diciembre hasta el 8 de enero. 

Te puede interesar: Escoge la Ruta Navideña para ver el alumbrado en Bogotá

En años anteriores Bogotá ha disfrutado de temáticas como Papá Noel y regalos de navidad, entre otros; este año el tren de Davivienda nos presenta una Dulce Navidad inspirada en las delicias que durante esta temporada queremos compartir con nuestros seres queridos. 

El tren, iluminado por más de 10 mil metros de mangueras led, moviliza 570 pasajeros diarios.

@_ElAsalariado

Tren de la Navidad Davivi...

Ver tweet completo

Su recorrido inicia en la estación de la Sabana, haciendo su primera parada en el Centro Comercial Gran Estación hasta las 6:30 p.m.

La tercera parada es en la estación de Usaquén al frente del Centro Comercial Santa Ana, donde se detiene a vivir una experiencia por una hora en donde podrá ver de cerca a Papá Noel, a los soldaditos de plomo y a las galletas de navidad, así como también saludar al maquinista en medio de un bosque iluminado.

Posteriormente, el tren de la Navidad Davivienda continúa hacia la estación de La Caro, en donde se disfrutará de un majestuoso espectáculo de juegos pirotécnicos.

Al finalizar, el tren regresa nuevamente para dejar a los pasajeros en las diferentes estaciones. 

“Con esta iniciativa queremos enviar un mensaje de esperanza, amor y unión familiar, fortaleciendo el espíritu de la Navidad por medio de millones de luces y elementos representativos de esta importante celebración”, aseguró Efraín Forero, Presidente de Davivienda. 

Siendo una tradición ya reconocida en Bogotá y premiada a nivel internacional, por el Festival Iberoamericano de promociones y eventos, con medalla de oro en la categoría de éxito continuado y medalla de plata en experiencia de marca, el Tren de la Navidad Davivienda en alianza con Turistren, es un espectáculo con el cual el banco ratifica su compromiso de contar siempre con experiencias que alegran la vida de todos los habitantes de Bogotá

Tren de la Sábana,vestido de Navidad.

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos