Navidad: Taller de Flores en el Hotel Sofitel

El próximo miércoles 25 de noviembre a las 3pm, el Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia realizará un Taller de Flores dedicado a la Navidad.

Colombia.com
Colombia.com

El próximo miércoles 25 de noviembre a las 3pm, el Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia realizará un Taller de Flores dedicado a la Navidad.

Será dictado por David D’ Hatria, un experto en decoración floral que demostrará la belleza y versatilidad de las flores, y su objetivo será enseñar arreglos novedosos para la época de Navidad inspirados en el solsticio de invierno.

El curso tiene un costo de $150.000 con IVA incluido. El taller incluye el curso con los materiales. Además del Taller, se podrá disfrutar de una exquisita tarde de té en la cual podrá deleitarse con las más deliciosas propuestas de pastelería francesa hechas por el chef Ricardo Gómez y chef pastelero David Quimbayo, así como una perfecta selección de Té y aromas del mundo de Harney & sons, quienes también darán un storytelling sobre lo mejor de esta bebida.

Estas Tardes de Té hacen parte de las experiencias gastronómicas de Basilic Bar Gourmet Restaurante y están a disposición para clientes y visitantes los miércoles de 3.00 pm a 6:00 p.m e incluye una propuesta con jugo natural, bebida caliente y una selección de 5 pasabocas dulces o salados.
Para mayor información y reservas en el Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia Carrera 13 No. 85 – 80 o en el teléfono 6466395 o al correo electrónico eventos.sofitelbogota@sofitel.com en el que estarán encantados de atenderle.