¡Bienvenido diciembre! Oración para iniciar el mes con bendiciones
Reza esta oración a Dios para tener un mes bendecido y próspero lleno de armonía y unión familiar.
Reza esta oración a Dios para tener un mes bendecido y próspero lleno de armonía y unión familiar.
Diciembre es un mes lleno de alegría y unión familiar gracias a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. Muchas personas esperan con ansias la llegada de esta temporada para reunirse con sus seres queridos y compartir ratos agradables en familia.
Este mes se presenta como la oportunidad perfecta para dejar atrás el pasado, perdonar a quienes nos hicieron daño y construir un futuro tranquilo y sin resentimientos, para ello, además de poner en práctica rituales de perdón, sanación, purificación y atracción, puedes recurrir a la oración.
Si quieres tener un mes lleno de bendiciones, abundancia y prosperidad, a continuación te compartimos una poderosa oración de la web católica Hozana que te permitirá establecer una comunicación directa con dios y entregarle tus plegarias.
Oración de bendición para el mes de diciembre
Amado Dios, hoy me presento ante Ti con un corazón lleno de ilusión y alegría para darte gracias por todo tu amor y por aquellas hermosas bendiciones con las que día tras día Tú colmas mi vida, pero ante todo, a darte gracias por permitirme la dicha de vivir este nuevo mes de diciembre, época de luz y amor, que une a las familias y los amigos.
Padre celestial, hoy pongo en tus manos mis ilusiones y mis planes para diciembre. Te pido que seas Tú quien guíe mis pasos y quien me colme de fuerza y de sabiduría para poder salir adelante.
Por favor bendice mi vida y la vida de las personas que amo, acompáñanos en cada una de nuestras actividades y obligaciones, rodéanos con tu amor, protégenos a cada instante y permite que en todo sintamos tu presencia y tu gracia, para de este modo poder llegar al final del mes con la satisfacción del deber cumplido.
Padre, por favor ilumina mi hogar y mi familia, fortalece nuestra unidad y afianza nuestro vinculo de amor. Tú mejor que nadie conoces nuestras vidas y nuestras necesidades, danos el hermoso don de la salud, el pan nuestro de cada día, sabiduría para crecer en tu nombre y un corazón noble, sensible y dispuesto a compartir con alegría e ilusión.
Danos también, amado Dios, una fe capaz de soportar y superar las crisis, la fuerza necesaria para perdonar las ofensas y una esperanza capaz de avanzar sobre todos los miedos.
Amado Dios: que en este nuevo mes sea tu luz la que brille en mi vida y la vida de mi familia, esa misma luz que trajo del cielo Jesús cuando se hizo hombre. Gracias por escuchar mi oración y gracias porque sé que en tu nombre, diciembre será un mes pleno de alegría, bendición y prosperidad, Amén.