Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Actriz Barbara Mori reveló que se le apareció el fantasma del hijo de Sylvester Stallone: "estaba mirándome"

La actriz de la novela ‘Rubí’ aseguró que todo ocurrió en una casa que alquiló en Estados Unidos.

Actriz reveló que se le apareció el fantasma del hijo de Sylvester Stallone. Foto: Shutterstock
Actriz reveló que se le apareció el fantasma del hijo de Sylvester Stallone. Foto: Shutterstock

La actriz de la novela ‘Rubí’ aseguró que todo ocurrió en una casa que alquiló en Estados Unidos.

El mundo de lo paranormal abarca una gran cantidad de temáticas, desde apariciones de seres sobrenaturales como demonios, ovnis, fantasmas, duendes y brujas, hasta la vida después de la muerte. Las redes sociales están inundadas de contenidos relacionados con estos temas, pero, sin duda, entre los que más llaman la atención están los que tienen que ver con apariciones fantasmagóricas.  

Y es que ni siquiera los más famosos están exentos de vivir experiencias paranormales. En fechas recientes, la reconocida actriz uruguayo-mexicana Barbara Mori, famosa por su papel en la novela ‘Rubí’, confesó que el hijo del actor de Hollywood, Sylvester Stallone, se le apareció dejándola inmóvil.

La actriz narró la intrigante anécdota en el podcast 'Hablando de cine con'. Allí, relató que todo sucedió en una casa que rentó junto a su esposo y unos amigos en Los Ángeles, Estados Unidos. 

Barbara confesó durante el programa que, al parecer, tiene la habilidad de ver fantasmas desde muy pequeña. “Desde chiquita, a mí y a mi hermana como que vemos sombras, se nos apaga la tele, tiembla la luz. Ese tipo de cosas nos han pasado a lo largo de nuestra historia”, indicó. 

Pero una de las experiencias que, sin duda alguna, la marcó ocurrió un día mientras lavaba la loza en la casa de alquiler. En ese momento, se percató de que una entidad la observaba, y al voltear, se llevó un gran susto.

“Ese día, literal vi a un hombre muerto viéndome a los ojos… rentamos una casa con mi marido y cinco amigos en la calle Mulholland Drive, que es en Los Ángeles. Pasamos la noche, al día siguiente estoy lavando los platos en la cocina, estábamos platicando Fer y yo, de pronto siento atrás de mí, en la entrada de la cocina, una energía”, contó.

Aunque en un primer instante quedó atemorizada, posteriormente se emocionó al ver que la figura se parecía al hijo de Sylvester Stallone. “Literal estaba un güey viéndome, con las manos en los bolsillos. Traía jean, camiseta blanca y pelo … O sea, perfecto lo vi”, dijo. “Se me pusieron los pelos todos parados, me emocioné, porque a mí esas cosas me emocionan mucho”, añadió. 

Pero ella no fue la única que sintió la presencia. Conversando con uno de sus amigos, este le confesó que también percibió algo extraño en la casa, por lo que decidieron googlear la dirección y todo cobró sentido. 

“De pronto entra uno de los amigos, Toño, y me dice: ‘sentí una energía rara’, y le digo a Fer: ‘¿ves?, lo vi’. (Mi amigo) pone la dirección de la casa que rentamos en Airbnb y aparece: ‘muerte del hijo de Sylvester Stallone, Sage Stallone, por sobredosis o algo así’. Entonces, ahí murió y cuando vi la foto, (descubrí) era él, lo vi”, concluyó.

Artículos Relacionados