“No me podía mover”: el evento paranormal que vivió Mike Bahía en la infancia
El cantante Mike Bahía reveló que tuvo lo que muchos conocen como la parálisis del sueño.
El cantante Mike Bahía reveló que tuvo lo que muchos conocen como la parálisis del sueño.
El tema paranormal llama la atención de millones de personas alrededor del mundo. Todos hemos vivido en algún momento de nuestra vida sucesos extraños que no hemos podido explicar y los atribuimos al mundo sobrenatural.
Parece que ni siquiera los más famosos se salvan de estas experiencias. En fechas recientes, el reconocido cantante Mike Bahía confesó que vivió un intrigante suceso paranormal en su infancia.
El intérprete de canciones como ‘Amantes’, ‘Buscándote’ y ‘Serenata’, recordó dicho momento en una entrevista con la periodista española Eva Rey, donde además dio detalles de su vida personal y amorosa junto a la también cantante Greeicy.
Cuando la entrevistadora lo cuestionó sobre sus experiencias paranormales, narró un momento en el que vivió una parálisis del sueño. Según el relato de Mike, este fue uno de los momentos más aterradores de su vida en cuanto a este tema.
El cantante reveló que todo ocurrió un día cuando estaba estudiando en el colegio. Al parecer, se le apareció una bruja. Al regresar a casa, en la noche, luego de pelear con su padre se fue a su cuarto y cosas extrañas comenzaron a suceder.
Cuando se acosto a dormir y estaba en total oscuridad vio la puerta del clóset abierta y se preguntó si ya estaba así cuando se había acostado o si se había abierto sola. En ese instante, quedó inmóvil acostado mirando hacia arriba.
“El hecho es que sentí que, como cuando alguien se recuesta en la cama, no sé... yo dije ‘ay... alguien se me sentó al lado y de repente, al otro lado, yo siento es como que se te están subiendo encima...”, aseguró.
Tras de esto, con mucho esfuerzo logró subir sus brazos para sacarlos de las cobijas: “Y yo sentía pelo encima”, afirmó. Seguidamente, aseguró que, por más que intentó gritar, no logró emitir ningún sonido.
“Ahí se me fue el aire, en ese grito, y yo no me podía mover”. Al cabo de varios minutos, logró hacer que su cuerpo reaccionara y prender la luz. “Fue la experiencia más dura en mi vida”, concluyó.