Aterrador encuentro: mujer asegura que bailó con el diablo y volvió marcada

La mujer compartió su relato y dejó intrigados a los oyentes de un programa radial.

Mujer salió a bailar y terminó con una marca del diablo. Foto: Shutterstock
Mujer salió a bailar y terminó con una marca del diablo. Foto: Shutterstock

La mujer compartió su relato y dejó intrigados a los oyentes de un programa radial.

El Cartel Paranormal de La Mega es uno de los programas radiales más exitosos en Colombia. Noche tras noche, los amantes del misterio y lo sobrenatural sintonizan la emisora para escuchar las historias y relatos más escalofriantes.

En fechas recientes, una mujer dejó sorprendidos a todos al confesar que una familiar suya había salido a bailar con el diablo y este la había dejado marcada de por vida. Aunque la narración es bastante descabellada, llamó la atención de los oyentes.

Según el relato de la mujer, que prefirió no revelar su identidad, todo ocurrió una noche en la que la hermana de su abuela decidió salir de fiesta en un pequeño municipio del Tolima. Para no ir sola, le pidió que la acompañara y cuando llegaron a la discoteca se encontraron con un hombre muy particular y llamativo. 

“Mi abuela me contó que su hermana salió a bailar en una ocasión cuando vivía en Tapias, Tolima. Un día se escaparon de la casa para asistir a un baile y allí se encontraron con un hombre muy elegante, vestido de traje y zapatos negros, que llegó en una camioneta”, señaló. 

Continuando con la historia, la oyente indicó que ese hombre misterioso sacó a su tía a bailar; sin embargo, le hizo una petición muy extraña: “le dijo que no le mirara los pies”. A pesar de la recomendación del hombre, la curiosidad fue más fuerte y cuando la mujer volteó a mirar hacia el piso se percató de que su pareja de baile tenía pesuñas como las de un caballo.

“Mi abuela también vio los pies del hombre y, al instante, se desmayó”, confesó. Pero la historia no termina ahí, pues según ella, el diablo no se fue sin antes dejarle una marca. Al parecer, en su piel quedó tatuado el número 313. 

La joven concluyó su relato señalando que poco después de esa experiencia su tía fue diagnosticada con cáncer avanzado, enfermedad que la llevó a la muerte. Aunque no se sabe si estuvo relacionado con el encuentro, fue un evento muy peculiar que dejó marcada a la familia de por vida. 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que un oyente del programa asegura haber bailado con este ser del inframundo. Lo cierto es que la mayoría de las narraciones coinciden en que el diablo tiene pezuñas en vez de pies.

Artículos Relacionados