Vampiros en Bogotá: Hombre relata una historia espeluznante que sucedió en Monserrate
Al parecer Monserrate guarda historias poco conocidas, pero que pueden resultar aterradoras para los bogotanos.
Al parecer Monserrate guarda historias poco conocidas, pero que pueden resultar aterradoras para los bogotanos.
Monserrate, es conocido por ser uno de los lugares turísticos más emblemáticos de Bogotá, la capital de Colombia, se trata de una iglesia en lo alto de una montaña donde se han construido numerosos mitos y leyendas que han sido transmitidos de generación en generación.
Varias de estas historias pueden ser místicas, creencias de fe, agüeros, pero hay una que ha llamado la atención durante los últimos días por resultar tremendamente extraña y muy aterradora. Un hombre llamó a una emisora colombiana en donde hablan de sucesos para normal para asegurar que en Bogotá hay vampiros.
Según su historia, hace años él conocía a una mujer cuyos amigos le contaron que en Monserrate, un icónico cerro de Bogotá, vivían vampiros, los amigos de la mujer trabajaban en una televisora y se dieron cuenta de que había algo muy extraño en Monserrate.
Constantemente había personas desapareciendo y, detrás del cerro, aparecían partes de cuerpos, por lo que comenzaron a investigar y ubicaron cámaras ocultas en donde lograron capturar imágenes terroríficas de personas que volaban capturando a otras personas y chupando su sangre.
Según la historia, las personas que investigaron se adentraron a Monserrate y encontraron una mansión en donde fueron recibidos por personas que parecían extranjeros, y pudieron entrevistarlos con la condición de que esa entrevista nunca saliera a la luz pública.
La entrevista sí fue transmitida, pero en horas de la madrugada y desde ese momento la persona que la hizo pública comenzó a recibir acoso y amenazas, lo que lo obligó a abandonar el país. Ahora las personas piensan que puede ser solo una historia para perturbar o, por el contrario, sería uno de los hallazgos más aterradores en la ciudad.
Pero en redes sociales hay varias personas confirmando que al subir el cerro se han encontrado con personas que lucen de forma muy particular y se presentan con un acento extraño y la piel muy pálida y sería la misma descripción de los supuestos vampiros por lo que llaman a ser más cautelosos y observar con atención.