Por: Camila Mendez Sastoque • Colombia.com

Día de amor y amistad: Planes para disfrutar en pareja y amigos

El día del amor y amistad, la capital entra en modo ‘Bogotá despierta’ donde todos los establecimientos sacan todo su potencial.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

El día del amor y amistad, la capital entra en modo ‘Bogotá despierta’ donde todos los establecimientos sacan todo su potencial.

Los bogotanos emprendedores y administradores de establecimientos locales y hotelería aprovechan estas temporadas de eventos y días especiales para atraer a los ciudadanos a divertirse por medio de promociones, de presentaciones, de ofertas y eventos únicos.

El Día de Amor y Amistad es una fecha que se puede celebrar en pareja o en grupo y tanto restaurantes como hoteles ofrecen diversos planes para pasar un día o todo el fin de semana, entre estos podemos encontrar caminatas, glampings, termales o restaurantes a las afueras.

En Bogotá la cadena a hotelera suele ofrecer promociones con cenas, decoraciones u hospedajes con algunos descuentos, algunos como hoteles NH podrán incluir alojamiento en suite presidencial, con cóctel de bienvenida, decoración en habitación, cortesía de pastelería, botella de vino, desayuno y cena romántica en Bogotá y otras ciudades.

Además, algunos restaurantes que también se encuentran incluso en hoteles donde ofrecerán coctelería 2x1, platos especiales de mar, platos internacionales y hasta postres exclusivos para esta celebración. Bogotá estará encendida durante la noche del 16 de septiembre hasta la madrugada del 17 de septiembre.

También estarán disponibles los senderos de la capital si deseas realizar planes más tranquilos que conecten con la naturaleza, Monserrate manejará su horario habitual y por medio del portal travel Bogotá podrás encontrar actividades en museo, senderismo, bici turismo y hasta planes en scooters por el centro de la ciudad.

Por otro lado, los parques estarán abiertos para proceder a actividades al aire libre durante el fin de semana, pícnics y hasta reservar un espacio en el parque de Los Novios, ubicado en la localidad de Barrios Unidos, para disfrutar de un asado familiar.

Allí también podrás disfrutar de actividades como kayak, botes inflables y bicicletas acuáticas en el lago del parque, incluso observar algunas de las aves y especies que llegan a este espacio.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com